Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Desafortunado! Tom Aspinall se lesiona a segundos de comenzar el evento central

El peso pesado inglés apenas pudo comenzar su combate de la noche contra Tom Aspinall.

Tom Aspinall
banner



LONDRES (Inglaterra).- Hace tan solo unas horas, la empresa llevó adelante el evento UFC Londres. Como evento central, el show tenía prevista una contienda entre los pesos pesados Tom Aspinall y Curtis Blaydes. Lamentablemente, a los pocos segundos de comenzado el enfrentamiento, Aspinall sufrió una lesión en su pierna que lo obligó a abandonar.

La lesión ocurrió luego de que Aspinall intente conectar una patada al cuerpo de Blaydes. Inmediatamente después, Tom se arrojó a la lona y manifestó que no podía seguir con el enfrentamiento. Rápidamente, los médicos se acercaron para atender y para inmovilizar la zona afectada, teniendo que retirar del octágono a Aspinall entre muchas personas.

Con todo lo sucedido, Blaydes terminó con el brazo levantado en una amarga celebración de victoria. El estadounidense se mostraba afectado por lo sucedido con su colega y manifestó que de ninguna manera tenía la intención de ganar de esa manera. A pesar de valer poco, el triunfo le permite a Blaydes sumar su segunda victoria consecutiva en la división.

Horas después de todo lo sucedido, Aspinall publicó un descargo en su cuenta oficial de Instagram. Para comenzar, Tom escribió: «Anoche no se trató de mi noche, mi campo de entrenamiento para la preparación de la pelea había sido brillante. A veces suceden estas cosas, ahora es momento de recuperarse, reconstruirse y volver más fuertes».

Además, Aspinall agregó: «Quiero agradecer enormemente a la UFC, a los médicos y a los paramédicos que me cuidaron. Pero también a los fans. Ellos me han mandado muchos mensajes y me han brindado todo su apoyo. Tanto en la preparación para la pelea, como después de la extraña lesión, todos ustedes son increíbles».

Para cerrar, Tom Aspinall se refirió a Curtis Blaydes: «Quiero agradecer a Curtis por ser un verdadero caballero. No funcionó como ambos queríamos, pero venir a verme después para tomar una cerveza te convierte en una leyenda a mis ojos». De hecho, Aspinall también compartió una foto con Blaydes en la que se los puede ver tomando dicha cerveza.

La pelea era muy importante porque podía definir muchas cosas en la categoría de peso pesado de la UFC. El ganador se acercaría definitivamente a la conversación seria del campeonato de la división. Ahora, habrá que esperar a conocer el tiempo que le demandará recuperarse a Aspinall, para saber si la pelea se puede reprogramar en algún momento.