Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jack Hermansson explica el altercado con Chris Curtis

Los pesos medios tuvieron un altercado una vez finalizado su combate en el show de Londres.

Jack Hermansson
banner



LONDRES (Inglaterra).- En una de las peleas más esperadas de UFC Londres, Jack Hermansson se enfrentó a Chris Curtis. El resultado terminó del lado de Hermansson por la vía de la decisión unánime, luego de una contienda verdaderamente pareja. Quizás, lo más interesante sucedió una vez terminada la lucha, ya que Jack y Chris tuvieron un altercado verbal.

Una vez consumada su victoria, Jack Hermansson habló en la conferencia de prensa posterior al show. En sus declaraciones, contó cómo se originó el problema que desencadenó la disputa luego del match. Además, se encargó de dejar en claro que no se siente orgulloso de lo sucedido, debido a que es un atleta que apela a la deportividad en todo momento.

Para comenzar, Jack dijo: «No puedo recordar lo que sucedió. Pero él estaba burlándose de mí y luego algo se me escapó de la lengua. Estoy un poco decepcionado por conmigo mismo, por quedar atrapado en eso porque me interesa la deportividad. Quiero que el deporte sea limpio y que después de una pelea seamos buenos amigos».

Además, Hermansson agregó: «Así que realmente me disculpo con Chris Curtis. No he podido hablar con él todavía desafortunadamente. Me encantaría cuadrar nuevamente, me disculpo mucho por mi mal comportamiento». Claramente, el oriundo de Suecia se muestra muy arrepentido de sus acciones posteriores al duelo entre ambos.

Además de hablar del problema con Curtis, Jack Hermansson comentó cuando quiere volver al octágono: «Me encantaría estar en la cartelera de Suecia y pelear contra alguien del ranking en mi próxima. Me encantaría pelear contra alguien con quien no he peleado todavía. Tenemos a Paulo Costa, tenemos a Robert Whittaker, dos nombres con los que no he peleado».

Una clara opción es la organización de una pelea contra Darren Till. Originalmente, se suponía que en UFC Londres Hermansson se debía ver las caras contra Till, pero una lesión dejó sin opciones de competir al oriundo de Inglaterra. A pesar de eso, el tiempo de recuperación no serían tan largos y la posibilidad de poder reprogramar la contienda son reales.

Con la victoria contra Curtis, Hermansson se recuperó de su última caída contra Sean Strickland. En esa oportunidad, Sean derrotó a Jack gracias a la decisión unánime del jurado, la pelea tuvo un trámite parejo y se definió por muy pequeños detalles a favor del estadounidense.