Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa entrega los bonos a las mejores actuaciones de UFC Londres

La compañía recompensó los mejores rendimientos sucedidos en su último show.

UFC
banner



LONDRES (Inglaterra).- El día de ayer, la empresa organizó el evento UFC Londres. El mismo contó con una buena cantidad de enfrentamientos entre el pre show y la cartelera central. Como es costumbre, luego de cada velada de acción, la compañía hace entrega de los bonos a las mejores actuaciones de la noche. En este caso, los elegidos se trataron de Paddy Pimblett, Molly McCann, Nikita Krylov y Jonathan Pearce.

Se debe tener en cuenta que cada bono a la performance de la noche le entrega a cada ganador un total de 50.000 dólares. Este dinero se suma automáticamente a las ganancias que cada luchador había acordado recibir por su sola participación en la velada. La UFC utiliza estas recompensas para incentivar a sus talentos a dar mejores combates.

No es de sorprender que Paddy Pimblett haya sido elegido como uno de los ganadores de la noche. El oriundo de Inglaterra derrotó a Jordan Leavitt por la vía de la sumisión en el segundo round del duelo. Paddy se repuso de un primer asalto en donde su rival supo castigarlo y dominarlo contra la jaula una gran cantidad de tiempo.

Pimblett finalizó a Leavitt con una llave de estrangulación construida a partir de un letal rodillazo al rostro. El movimiento le permitió al carismático peso ligero ser premiado por la UFC, ganando de esta forma su tercera recompensa por actuación. El luchador ha sabido llevarse el premio cada vez que ha tenido la oportunidad de entrar al octágono.

Molly McCann volvió a mostrar otra actuación dominante venciendo a Hannah Goldy por nocaut. La finalización llegó en el primer capítulo de la pelea con una serie de golpes que dejaron sin respuesta a su oponente. Esta es la tercera victoria consecutiva que Molly logra en la división de peso mosca femenino de la promotora de Dana White.

Por su parte, Nikita Krylov prácticamente no tuvo problemas para vencer al veterano Alexander Gustafsson. La pelea duró menos de dos minutos, ya que desde el comienzo Krylov conectó fuertes golpes que debilitaron la resistencia del excontendiente al título de peso semipesado. Es la primera victoria de Krylov en sus últimas tres luchas.

La primera finalización de la noche estuvo a cargo de Jonathan Pearce, quien venció por nocaut a Makwan Amirkhani. Makwan nunca pudo derribar a Pearce que terminó el duelo con un 100% de efectividad de defensa de derribos. Para ganar, Jonathan aprovechó una de esas defensas para conectar golpes que noquearon definitivamente a su rival.