Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡UFC 277 a la vista! Falta menos de una semana para el PPV

En menos de siete días, la empresa estará organizando un nuevo evento especial.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, la empresa estará llevando adelante el evento de pago por ver UFC 277. El mismo ya cuenta con toda su cartelera confirmada y anunciada oficialmente por la compañía. En el evento central, se estarán viendo las caras Julianna Peña y Amanda Nunes por el campeonato de peso gallo femenino de la promoción.

La pelea será una revancha del duelo que tuvieron en el marco de UFC 269 a finales del 2021. En esa oportunidad, Peña derrotó a Nunes por la vía de la sumisión en el segundo round de la pelea. De esa forma, Julianna acabó con el dominante reinado que estaba teniendo Nunes. Ahora, la brasileña querrá retomar el poder de la división.

En el evento coestelar de la noche, se verán las caras Brandon Moreno y Kai Kara-France por el campeonato de peso mosca interino de la UFC. Moreno llega luego de haber perdido la presea contra Deiveson Figueiredo por decisión unánime, mientras que France venció al entonces invicto Askar Askarov por decisión unánime en una pareja contienda.

La lucha se da debido a las lesiones en las manos que presenta el campeón Figueiredo. Además de las lesiones, Deiveson no confirmó su continuidad en la división una vez que este recuperado. El brasileño se encuentra enfrentado con la compañía debido a que no está de acuerdo con la idea del título interino instaurada por la UFC.

En un combate del peso pesado de la promotora, Derrick Lewis estará enfrentando a Sergei Pavlovich. Lewis llega al match luego de caer en su antecedente más cercano contra Tai Tuivasa por la vía del nocaut. Por su parte, Pavlovich arriba con una buena racha de tres victorias consecutivas, habiendo obtenido la última de ellas contra Shamil Abdurakhimov.

Por el peso mosca, estarán rivalizándose Alexander Pantoja y Alex Perez en un duelo de dos de los nombres más destacados del peso. El ganador se podría proclamar como un potable siguiente contendiente al título de la marca. Esto se da porque ambos ocupan lugares altos en el ranking del peso, siendo Pantoja el lugar número cuatro y Perez el seis.

La pelea que se encargará de abrir la cartelera central de la velada de acción es la que protagonizan Magomed Ankalaev y Anthony Smith. La lucha pertenece a la división de peso semipesado de la empresa y se enfrentan dos sitios altos en el ranking de la misma. El ganador podría meterse en el top tres de la categoría.