Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Londres sin pelea de la noche

La compañía no ha elegido ninguna contienda para premiarla como la mejor de la noche.

UFC

LONDRES (Inglaterra).- El día de ayer, la empresa llevó adelante el evento UFC Londres. El mismo contó con una buena cantidad de contiendas tanto en su pre show como en su cartelera principal. Siempre, luego de cada show, la empresa elige la mejor pelea de la noche, pero en este caso, la promotora decidió no entregar ningún bono de ese estilo.

Se debe tener en cuenta que cada luchador integrante de la pelea de la noche, recibe un total de 50.000 dólares en recompensa por su labor. Esas ganancias adicionales se suman a la bolsa que cada peleador había arreglado percibir por su sola participación en la jornada de acción. Estos bonos suelen ser un incentivo para los integrantes de la cartelera.

En este caso, UFC Londres no contó con una gran lucha que sobresalga sobre el resto de las contiendas. La mayoría de las peleas de la noche se decidieron por los puntajes de las tarjetas del jurado, pero todas ellas presentaron un trámite lento y carente de emoción. En gran parte de los casos, debido a las características presentadas por los luchadores.

Otro problema se trató que en las luchas que hubo finalizaciones se terminaron muy rápido, impidiendo que puedan ser elegidas como las mejores de la noche. También en algunas peleas finalizadas, los finales llegaron casi de la nada, sucediendo en luchas que no estaban presentando muchas emociones a los fanáticos presentes en la arena.

Es la primera vez en el año que la empresa deja sin pelea de la noche un evento. En todos los anteriores, incluso con luchas opacas, la compañía había optado por seleccionar un enfrentamiento para hacer entrega de las bonificaciones a los luchadores participantes del mismo.

Lo que si respetó la promotora es la entrega de los premios a las mejores actuaciones del show. En su caso, la UFC eligió cuatro luchadores para recompensar por su desempeño. Siendo estos Paddy Pimblett, Molly McCann, Nikita Krylov y Jonathan Pearce. Justamente, los elegidos, son los únicos prospectos que lograron finalizar una pelea. Dando un total de 4 finalizaciones en catorce luchas. Siendo este, uno de los promedios más bajos del año.

La promoción tendrá oportunidad de seleccionar una lucha el próximo fin de semana con la realización de UFC 277. El mismo cuenta con una cartelera que promete estar llena de acción en cada una de las peleas. El evento central del show será la contienda entre Julianna Peña y Amanda Nunes por el campeonato de peso gallo femenino. Será la revancha de la lucha que tuvieron en UFC 269.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo