Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexander Volkanovski defiende a Israel Adesanya

El campeón de peso pluma se refirió a los comentarios que tildan de aburridas las defensas de Adesanya.

Alexander Volkanovski
banner



ESTADOS UNIDOS.- UFC 276 se trató del escenario para que tanto Alexander Volkanovski como Israel Adesanya defiendan sus títulos. Volkanovski derrotó por decisión unánime a Max Holloway para retener su campeonato de peso pluma, mientras que Adesanya obtuvo el mismo resultado contra Jared Cannonier en el evento central de la noche.

Ahora, en una entrevista brindada para el programa The MMA Hour, Volkanovski habló de los comentarios que acusan de aburrido a Adesanya. En sus declaraciones, Volkanovski aseguró que los retadores deberían ser quienes tomen los riesgos en las peleas, debido a que son ellos los verdaderos necesitados en ganar los combates.

Para empezar, Alexander dijo: «Por supuesto que son injustos, va a pasar cada vez. Cada vez que tienes problemas difíciles. La cosa es que la gente tiene que entender cuando alguien solo tiene la oportunidad de golpear y eso es todo lo que están buscando». La gente ha manifestado que las últimas defensas de Adesanya no han cumplido las expectativas.

Además, Volkanovski agregó: «¿Por qué un campeón tiene que correr todos los riesgos? ¿Por qué tiene que presentarse cuando sabe que alguien está esperando un pez gordo? Las personas, los retadores, si las cosas no salen como esperaban, creo que necesitan hacer algo para que suceda. No creo que dependa del campeón hacer que algo suceda».

Sobre las luchas de Adesanya, Alexander Volkanovski afirmó: «Todos saben que deben tratar de entrar en Izzy. Creo que todo eso depende del retador al campeonato. Pongámoslo de esta manera, si Cannonier habría hecho un poco más, habría sido una pelea completamente diferente. Luego todos habrían estado hablando de cuan genial estuvo la pelea».

Para cerrar, Alexander sentenció: «Al final del día, la gente recordará cuantas defensas tenías. Mira, él va a pelear y noquea a Pereira ¿crees que van a estar hablando de lo que paso contra Cannonier? No, lo olvidarán rápidamente y él va a estar contento de no haber corrido ningún riesgo estúpido para complacer a un par de personas».

Lo siguiente para Adesanya seguramente sea una defensa contra Alex Pereira a fin de año o a comienzos del 2023. Pereira y Adesanya se han enfrentado en dos ocasiones cuando ambos competían en el kickboxing profesional para la empresa Glory. En ambas oportunidades, Pereira venció a Adesanya.