Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El altercado entre Aleksandar Rakic y Jimi Manuwa

El peleado reavivó una vieja rivalidad con un expeleador luego de sufrir una agresión en el último evento.

Aleksandar Rakic
banner



LONDRES (Inglaterra).- Considerado uno de los contendientes principales del peso semipesado de UFC, Aleksandar Rakic asistió al evento en Londres. Allí, inesperadamente, se cruzó con un excompetidor y surgió un altercado. A través de sus redes sociales, Rakic se refirió a la situación y acusó a Jimi Manuwa de agredirlo por la espalda.

«Jimi Manuwa, pedazo de m…. Hijo de una p… qué movimiento de m… me hiciste anoche. Chicos, solo me gustaría hacerles saber después del evento en UFC Londres, la seguridad me estaba acompañando al traslado de regreso al hotel y el ‘Señor todavía duerme’ estaba sentado en mi fila al final de la fila, así que tenía que pasar por allí«, reveló Rakic en un video publicado en su cuenta oficial en Twitter.

En esa línea agregó que «pasé por allí y él me habló, algo, realmente no presté atención. En primer lugar, no tengo nada que ver con ese tipo. Para mí, esto ha terminado, así que empiezo a darme la vuelta y él me dio un puñetazo. Incluso a corta distancia, no pudo atraparme la cabeza. Creo que me golpeó con el antebrazo en el cuello».

Cerca del final, Rakic remarcó que «la seguridad era muy rápida aquí y nos separaron. Qué movimiento de p… Sabías que estaría solo en Londres. Sabías que me operaron hace nueve semanas y lo hiciste. Eres un mal perdedor y quiero que la gente sepa lo que eres. Me quedaré en tu cabeza para siempre». Aquella pelea fue la última actuación de Manuwa, y entonces el competidor recordó la situación.

«Te retiré, te noqueé y el mundo lo vio. Muy feliz retiro, ‘Señor todavía duerme'», soltó el peleador. Claro que este no es el final de la historia, ya que «Poster Boy» decidió responder en su cuenta de Instagram. «Oye Rakic, en lugar de mantenerlo profesional, elegiste hablar m… a través de las redes, así que te dije que te daré una bofetada cuando te vea. Te vi«, explicó Manuwa en una historia sobre las palabras de Aleksandar Rakic.