Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No es un buen ejemplo»: Muhammad Mokaev contra Paddy Pimblett

El joven prometedor que tiene la promotora arremetió contra el peleador británico por sus actitudes.

Muhammad Mokaev
banner



LONDRES (Inglaterra).- Dentro de la última tarjeta de UFC Londres hubo interesantes compromisos con peleadores como Muhammad Mokaev. Y precisamente este competidor, pese a su victoria, enfocó sus palabras hacia otro lugar. En la rueda de prensa posterior al evento, Mokaev se lanzó contra el controvertido Paddy Pimblett por sus actitudes.

«Hay tantos chicos que no reciben mucha atención de los medios de comunicación que deberían recibirla. Ejemplo, Arnold Allen, Leon Edwards, Tom Aspinall, Nathaniel Wood. Estos chicos son increíbles, buenos ejemplos. No le falto el respeto a los medios de comunicación, chicos, pero ustedes prestan atención a un tipo de m… como Paddy Pimblett«, comentó Mokaev en la conferencia de prensa posterior,

Luego el joven peleador aseguró que «estos chicos nunca llegan al top 15. Como, de manera realista, quién entiende la MMA, nunca llegarán. No creo que sea un gran modelo a seguir para los jóvenes. Por favor, sigue a Tom Aspinall, Arnold Allen, Leon Edwards, hombres de verdad fuera de la jaula y dentro de la jaula. Estoy orgulloso de estar en la misma carta que un hombre como Tom Aspinall».

«The Punisher» puntualizó luego sobre una de las últimas polémicas de «The Baddy». «Este tipo se baja los pantalones. Un hombre no hace esto. Las mujeres no hacen estas cosas. Baja los pantalones, engorda, bebe cerveza como un animal. Hombres en Liverpool, conozco a gente de Scouse de verdad. No hacen cosas como esta. Este tipo es demasiado. No soy un odiador. Solo quiero ver a la generación más joven seguir a un hombre de verdad. Si hablas de chicos del Reino Unido, está Tom Aspinall, está Arnold Allen, Leon Edwards», ejemplificó.

Para concluir, el peleador de Manchester continuó en esa línea. «Hombres del mundo, con lo que están haciendo, los respaldarán. No este tipo. Camina detrás de la seguridad cuando ve una cámara, entonces es como un tipo de verdad, pero cuando no hay cámara, se esconde. Ya veo esto. Conozco esta energía. No soy un niño como: ‘Todo el mundo me empuja a la jaula, ve a pelear, por favor’. Yo también crecí loco», cerró Muhammad Mokaev.