Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue para los participantes de UFC Londres?

El show en Londres dejó algunos resultados que pueden conducir a nuevos combates.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El pasado fin de semana, la empresa organizó el evento UFC Londres. El show contó con una gran cantidad de combates, que arrojaron una serie de interesantes resultados. Como es habitual, luego de cada velada de acción, existen prospectos que terminan beneficiados por los acontecimientos del show y otros que se ven perjudicados.

En el evento estelar de la noche, Curtis Blaydes venció a Tom Aspinall debido a una parada médica en los primeros segundos de duelo. Aspinall sufrió una grave lesión en una de sus piernas, lo que le impidió poder continuar con el enfrentamiento. Teniendo en cuenta eso, en su futuro aparece una larga recuperación y una posible revancha ante Curtis.

Por su parte, si Curtis no pretende esperar a la recuperación de Aspinall para volver a subirse al octágono, podría enfrentar al ganador de la pelea entre Derrick Lewis y Sergei Pavlovich. La contienda tendrá lugar el próximo sábado en el marco del evento de pago por ver 280, por lo que los tiempos de descanso serían similares para todos.

En el evento coestelar, Jack Hermansson se alzó con una decisión unánime sobre Chris Curtis. Lo próximo para Hermansson podría ser enfrentar a Darren Till en el show que la UFC pretende hacer en Suecia en el mes de noviembre. Se debe tener en cuenta que, originalmente, la pelea en Londres los iba a ver luchar, pero Darren no pudo participar por una lesión.

La derrota frenó el gran impulso que Chris Curtis estaba teniendo en la división de peso medio. Igualmente, el estadounidense tomó la contienda con menos de dos semanas de anticipación y habiendo luchado hace menos de un mes en otra jornada de la empresa. Lo siguiente para él puede ser una lucha contra alguien como Paulo Costa o Andre Muniz.

Paddy Pimblett volvió a finalizar un combate, en este caso, su víctima se trató de Jordan Leavitt. Con esta victoria, Paddy se coloca en la escena para luchar contra un rankeado del peso ligero. Como posibles oponentes podrían aparecer luchadores como Arman Tsarukyan o Dan Hooker, quienes son importantes nombres dentro de la división.

Luego de vencer a Paul Craig por decisión unánime, Volkan Oezdemir usó su tiempo en el micrófono para retar a Nikita Krylov a una futura contienda. Krylov también resultó vencedor en UFC Londres, noqueando a Alexander Gustafsson en el primer asalto. Las victorias conseguidas por ambos, los habilitan a poder verse las caras próximamente.