Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Londres: el resultado de las preliminares

UFC Londres entregó muy buenas contiendas preliminares en el pre show de la velada.

banner



LONDRES (Inglaterra).- El pasado fin de semana, la empresa organizó el evento UFC Londres. El show contó con una buena cantidad de luchas, divididas entre la cartelera principal y el pre show. Las peleas preliminares se trataron de un total de ocho, las cuales sirvieron para calentar motores para las peleas anunciadas en el cartel central.

En la pelea estelar de las preliminares se enfrentaron Mason Jones y Ludovit Klein en una lucha del peso ligero. El resultado se inclinó para el lado de Klein por decisión unánime luego de una lucha pareja, pero con Klein teniendo los mejores momentos del match. Klein estuvo cerca de finalizar en algunos momentos, pero finalmente no lo logró.

Con este resultado, Ludovit alcanzó su segunda victoria consecutiva en el peso ligero, siendo este su mejor momento en la empresa. La racha de éxitos llegó en un punto clave, ya que la estadía de Klein en la compañía estaba en duda por los malos resultados obtenidos. Antes de las victorias, Klein registraba una victoria y tres derrotas.

Por su parte, Jones no supo aprovechar el ímpetu logrado por su triunfo contra David Onama. En esa oportunidad, Mason ganó por medio de la decisión dividida, en el que se trató de su primer triunfo para la empresa. Con la derrota de UFC Londres, Jones pasa a tener un récord negativo en la promotora, teniendo dos derrotas, un match sin resultado y una victoria.

En la contienda coestelar, Marc Diakiese venció a Damir Hadzovic gracias a la decisión unánime del jurado. La lucha tuvo poca emoción, pero Diakiese ganó por el dominio que estableció en cada uno de los tres rounds que tuvo el enfrentamiento. Hadzovic nunca pudo meterse en la pelea debido al gran trabajo de lucha realizado por Marc.

En la única finalización de todo el pre show, Jonathan Pearce venció a Makwan Amirkhani por la vía del nocaut en el segundo capítulo de la pelea. Pearce obtuvo el final cuando logró defender un intento de derribo de Makwan, quedando en una muy buena posición para golpear repetidamente el rostro de su oponente.

En otros resultados de las preliminares, Muhammad Mokaev derrotó a Charles Johnson por decisión unánime. Además, Jai Herbert hizo valer la localía y se impuso a Kyle Nelson después de una apretada pelea. En la primera confrontación de la noche, Claudio Silva cayó derrotado contra Nicolás Dalby. La decisión unánime definió el encuentro.