Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Anthony Smith confía en una oportunidad titular luego de UFC 277

El peso semipesado se encuentra confiado en ser elegido como el siguiente retador.

Anthony Smith
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, la empresa estará llevando a cabo el evento de pago por ver UFC 277. La cartelera para el mismo ya se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. En una de las peleas más destacadas de la noche, Anthony Smith se verá las caras contra Magomed Ankalaev. La contienda pertenece a la división de peso semipesado.

Los integrantes de la pelea son dos de los peleadores más destacados de la categoría. El ganador podría ser elegido o tenido en cuenta para poder retar al campeón de la marca en un futuro cercano. Smith ocupa el lugar número cinco del ranking de contendientes al campeonato, mientras que Ankalaev hace lo propio en el cuarto sitio.

Ahora, Anthony Smith habló en la previa de la pelea en una entrevista para el medio MMA Fighting. En sus declaraciones, Anthony dejó en claro que esta pelea es de contendiente número uno. Además, comentó que no planea tener un enfrentamiento aburrido, ya que él nunca tiene de esos combates.

Para comenzar, Anthony dijo: «El presidente de la UFC, Dana White, ya dijo que esta pelea es de contendiente número uno. Por lo que el ganador tiene una oportunidad por el título. Creo que el hecho de que no hayan vuelto a reservar a Jiri vs Teixeira o a Jiri vs Prochazka, es porque creo que ellos están esperando para ver qué sucede entre Ankalaev y yo».

Además, Smith agregó: «Si tenemos un encuentro espantoso y horrible, creo que deslizarán a algunos de esos muchachos. Pero si creo que si Ankalaev y yo hacemos lo que sabemos hacer, pienso que el ganador de esta pelea tendrá una oportunidad por el título, sin importar todo lo demás».

Sobre Ankalaev, Anthony Smith afirmó: «Escucha, Ankalaev se mete en peleas aburridas, yo no. He estado en una pelea aburrida de cincuenta, no sospecho que allá muchas más de esas. Igualmente, me encanta la combinación de estilos, creo que está hecho a la medida para mí». De conseguir la oportunidad, sería la primera vez de Smith peleando por el oro de la marca.

A pesar de las creencias de Anthony, Glover Teixeira aparece como el oponente más predecible para Prochazka. El hecho de que la primera pelea entre ambos haya sido tan buena y emocionante, adelanta al brasileño en sus aspiraciones de retomar el título lo más pronto posible. Además, si no es Teixeira, Jan Blachowicz también se encuentra persiguiendo una posible chance de cinturón.