Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aprendió: los entrenamientos de Marc Diakiese con Khamzat Chimaev

El joven peleador explicó cómo creció en su pelea tras entrenar continuamente con el contendiente del peso welter.

Marc Diakiese

ESTADOS UNIDOS.- Con un récord de siete triunfos y cinco derrotas en UFC, Marc Diakiese empezó a mostrar su mejor versión en las últimas actuaciones. De esa manera, en el evento de Londres, el peleador consiguió un importante triunfo por decisión unánime. Al terminar el duelo, Diakiese explicó cómo entrenar con Khamzat Chimaev lo ayudó a crecer como luchador.

El peso welter tiene un talismán en Chimaev, que parece imbatible a lo largo de su recorrido en la promotora. Con un claro estilo marcado por la lucha, «Borz» se coloca como uno de los peleadores más prometedores de UFC. En la conferencia de prensa posterior al evento, Diakiese comenzó elogiando a su compañero de equipo.

«Khamzat es un gran tipo. Te empuja. Si estás en la cinta de correr con él y vas más rápido que él, él empezará a acelerar. Siempre es competencia. Siempre estás compitiendo con algo. Nunca te deja ganar, así que es bastante bueno», comenzó explicando «Bonecrusher«. Luego, el peleador explicó el trabajo que realizó en sus últimos años de carrera.

«He estado trabajando en muchas cosas, mi lucha libre. Estoy intentando armar mi juego por todas partes. Cuando sufres un par de derrotas, la gente empieza a hablar. Pero yo mismo no sabía realmente cuál era mi juego. Solo estaba golpeando. Realmente no lo mezclé correctamente», aceptó entonces el competidor congoleño.

En ese sentido prosiguió con sus siguientes comentarios. «He estado trabajando mucho en mi lucha libre, tratando de armar todo, lo que acaba de suceder esta noche. He hecho algunas mejoras. Me hubiera gustado haber conseguido un acabado, pero no lo conseguí. Así que me gustaría tener otra pelea y tratar de mostrarlo todo», aseguró Marc Diakiese para concluir con sus dichos.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo