Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es muy peligroso»: Brandon Moreno opina sobre Kai Kara-France

El excampeón de peso mosca habló sobre las condiciones de su siguiente oponente.

Brandon Moreno
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 277. En la contienda coestelar de la jornada, se estarán viendo las caras Brandon Moreno y Kai Kara-France por el campeonato de peso mosca interino. Será la segunda vez que estos contendientes se vean las caras en la promoción.

Ahora, en una entrevista que brindó para el programa The MMA Hour, Moreno habló de su siguiente oponente. En sus declaraciones, Brandon dejó en claro que subestimar las habilidades de France sería un gran error que ya han cometido otros luchadores. Además, afirmó que su rival ha mejorado mucho desde la última vez que han peleado en la empresa.

Para comenzar, Brandon dijo: «Respeto mucho a Cody Garbrandt y a Askar Askarov pero cometieron un error subestimando a Kai. Es muy peligroso y debo tener cuidado con él. Obviamente, de una manera positiva, necesito respetarlo. Lo he hecho en el 2019 y se ve mejor desde esa pelea. Definitivamente, se ve mejor, además de más confiado».

Además, Moreno agregó: «Cuando va a una pelea, parece que tiene una mejor expresión, listo para ir hacia el oponente. Así que sí, creo que el arma más fuerte que ha mejorado es su confianza. Pero diciendo esto, igualmente estoy listo. Estoy listo para pelear nuevamente contra Kai Kara-France y vencerlo nuevamente». En la primera contienda, Moreno ganó por decisión unánime.

Sobre su preparación, Brandon Moreno afirmó: «Después de mi última pelea contra Figueiredo traté de hacer algo diferente. Siempre estoy tratando de obtener nuevos conocimientos. En algún momento dejé de hacerlo porque me sentía muy cómodo. Estuve trabajando muy duro, pero sentí que después de mi última pelea dejé de evolucionar, así que decidí mudarme».

Para cerrar, Brandon sentenció: «Por supuesto, quedé impresionado por la última lucha de Kai. Porque pudo defenderse de los derribos, mantener la distancia y comenzar a presionar a Askarov. Ese es un plan de juego increíble, me encantó. Sé que Askar se frustra un poco cuando no consigue el ritmo de la pelea y los derribos, entonces Kai comenzó a frustrar a Askarov y a ponerle las manos encima, se trató de un enfrentamiento increíble».

Brandon Moreno ya ha logrado ser campeón del peso mosca en una ocasión. Lamentablemente, para él, perdió el campeonato en su primer defensa contra Deiveson Figueiredo. Si logra superar el reto que se le presenta este sábado, podrá volver a retar al campeón una vez este vuelva de las lesiones que presenta en ambas manos.