Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es un tipo normal»: Anthony Smith desmitifica a Magomed Ankalaev

De cara a un siguiente duelo contra un duro rival, el peleador le quitó mérito a la fama que le atribuyen los medios.

Anthony Smith
banner



ESTADOS UNIDOS.- Colocado como uno de los pesos semipesados más imponentes de la promotora, Anthony Smith disfruta su momento actual. De cara a su próximo enfrentamiento, el peleador no pierde de vista al siguiente rival, Magomed Ankalaev. Con los comentarios sobre su invencibilidad, Smith explicó que es un luchador normal.

En diálogo con MMA Junkie, «Lionheart» comentó que «me estoy acostumbrando a que me cuenten. Esto no es una falta de respeto a Ankalaev. Tengo mucho respeto por su juego. De verdad. Es muy, muy bueno. Pero no es el boogeyman que todo el mundo lo está haciendo pasar. No es ese tipo. Si no entro allí y hago lo que se supone que debo hacer y cruzo mis Ts y salpico mi Is, va a ser una noche larga para mí. Pero no es, al menos en mi opinión, no es el boogeyman que todo el mundo lo está haciendo ser».

A continuación agregó así que «es un tipo normal. Es muy sencillo en su juego y en su enfoque. No hay ningún truco complicado que pase allí. Nunca está fuera de posición. Le gusta pelear dentro de su caja. Le gusta bajar a la gente. Tiene un lado principal muy pesado y activo. Tiene una buena patada alta desde la parte trasera. Quiere canalizarte hacia los dos. Es lo mismo que mucha gente. Su enfoque, y es muy inteligente, no deja muchas oportunidades para cometer errores. Pero ese es mi trabajo».

Las peleas de Smith en UFC siempre fueron complicadas para sus rivales, y el contendiente quiere mantener ese estilo. «Ese es mi trabajo es entrar allí y hacer que la gente se vea mal. Y eso es lo que he estado haciendo durante mucho tiempo. He hecho que los mejores chicos del mundo se vean mal, aunque ganen. Así que tengo que golpearlo en las zonas grises. Tengo que sacarlo de su caja y hacer que se sienta incómodo y hacer que cometa errores tratando de volver a la caja», sostuvo entonces.

Además de los condimentos del duelo, esta será la primera vez que el competidor sube al octágono tras la muerte de su madre. «Mi madre era mi mayor fan. Si no fuera por ella, no hay ‘Lionheart’ sin mi madre. Va a ser difícil, pero lo superaremos. Tendremos que lidiar con ello e ir a hacerlo por ella», sentenció de esa manera Anthony Smith.