Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Manuel Urtubey: “Nuestro país necesita comenzar a discutir valores”

El exgobernador formó parte del programa de Viviana Canosa y luego se expresó en sus redes sociales.

Juan Manuel Urtubey
banner



SALTA – El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, estuvo como invitado en el programa de Viviana Canosa y habló de lo que, a su entender, necesita el país para salir adelante, en todos los aspectos. Hoy, compartió una imagen suya junto con la conductora de ese ciclo y un mensaje en el que manifiesta lo que la Argentina debe mejorar para cambiar la realidad de los argentinos.

“Nuestro país necesita reconstruir el contrato social, comenzar a discutir valores y ocuparse de resolver los problemas de la gente. El gran desafío es buscar acuerdos y vocación para cambiar la realidad. Nuestra gente espera eso de nosotros. Tengamos la grandeza de escucharlos”, manifestó el exmandatario de Salta, Juan Manuel Urtubey, tras su paso por el programa de la polémica periodista.

Desde que cesó su mandato como gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey mantuvo un perfil bastante más bajo al que estaba acostumbrado. Ahora, retomó un poco la exposición que genera la política. Su visita a un programa televisivo no es una novedad, puesto que en los últimos meses estuvo en este tipo de segmentos y en programas radiales. Las redes sociales también son una plataforma que elige para expresarse sobre la actualidad del país.

Una de sus últimas apariciones en las plataformas de Juan Manuel Urtubey fue cuando se hizo eco por los 28 años. “El atentado a la AMIA asesinó a 85 personas y dejó una herida en toda nuestra sociedad que la impunidad no permite cicatrizar. Decimos presente por cada una de las historias truncadas. Porque tenemos memoria, exigimos justicia”, escribió el exgobernador y compartió un emotivo video.

Por otra parte, Juan Manuel Urtubey mantuvo un importante encuentro con la embajadora del Reino Unido, Kirsty Hayes y con ella habló sobre los problemas del país. “Argentina requiere que nos conectemos con el mundo. Y hay que trabajar para eso. Con Kirsty Hayes, embajadora del Reino Unido y su equipo me reuní para charlar de todo lo que se puede hacer para mejorar las relaciones entre los pueblos. Intercambiamos ideas y preocupaciones. Gracias Embajadora por visitar Salta”, expresó.

Otro de los eventos que lo tuvo como invitado central fue una reunión organizada por Circulo DirComs. Juan Manuek Urtubey compartió en sus redes sociales un fragmento de lo que fue ese encuentro. En primera instancia, agradeció a los organizadores del encuentro por haberlo invitado, y seguidamente expresó que “Coincidimos en que no hay soluciones mágicas para superar la realidad que estamos viviendo». «Hay trabajo para hacer, responsabilidades que asumir y cosas que cambiar”, manifestó el exgobernador de Salta.

“Por eso, analizar las circunstancias políticas y económicas que atraviesan a nuestro país ayuda a entender lo que pasa y sirve para acercarse a alguna de las soluciones posibles”, aseguró Juan Manuel Urtubey, tras participar de la mesa panel del encuentro organizado por la DirComs. De un tiempo a esta parte, Urtubey volvió al ruedo político y no pierde de vista lo que ocurre a nivel nacional.