Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Muhammad Mokaev abierto a pelear contra Paddy Pimblett

El luchador del peso mosca se mostró dispuesto a enfrentar al destacado peso ligero.

Muhammad Mokaev
banner



ESTADOS UNIDOS.- Muhammad Mokaev es el luchador más joven la que UFC tiene fichado en su roster activo. El peso mosca se encuentra invicto desde que ha firmado para la empresa, habiendo ganado sus dos combates disputados para la misma. El joven, de 21 años, es una de las grandes esperanzas de la compañía para el futuro cercano.

El último fin de semana en UFC Londres, además de llevarse una victoria por decisión unánime contra Charles Johnson, dejó en claro lo mal que le cae Paddy Pimblett. Mokaev sorprendió con sus testimonios en la rueda de prensa posterior al show en donde reveló su enemistad con el popular luchador inglés del peso ligero de la empresa.

Ahora, Mokaev volvió a hablar de Pimblett en una entrevista que le brindó al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, dejó en claro que piensa que vencería a Pimblett en una lucha. Además, el joven prospecto contó las razones de porque le cae mal el popular prospecto.

Para comenzar, Muhammad dijo: «Lo vi en el desayuno después de la pelea. Los ojos del tipo, no tienen la misma energía que cuando habla en el micrófono. Él no tiene la misma energía, pelearía con él en 145 libras. Si UFC hace esta pelea, pelearé con él en 145 libras. No reduciré nada de peso, la gente no podrá creerme, pero haría lo que quiera con él».

Sobre porque no le gusta Paddy, Mokaev afirmó: «No me gusta este tipo. No quiero hablar demasiado de él, porque en 2019 dijo algo sobre mí en Twitter. Algo como que yo no debería representar a Inglaterra porque simplemente no nací allí. Hablaba mal de los georgianos y de los inmigrantes y de que no deberían ser bienvenidos en el Reino Unido».

Para cerrar, Muhammad Mokaev sentenció: «A mi entrenador, a mi equipo, a nadie le cae bien ese tipo. Dice demasiado sobre la nacionalidad, la raza y todas esas cosas de mentalidad baja. Es una mentalidad baja cuando eso es todo lo que tienes que decir sobre alguien en particular».

A pesar de las ganas de Muhammad de enfrentar Pimblett, es muy difícil que Paddy decida bajar al peso pluma solo para hacer el combate. El buen momento atravesado por Pimblett en el peso ligero hace que las posibilidades se reduzcan aún más, dejando las intenciones de Mokaev solo como un deseo de muy complicada realización.