Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC: Miesha Tate se declara conforme con su momento actual

Pese a recibir algunas duras derrotas, la excampeona mostró su felicidad por el momento que atraviesa en la promotora.

Miesha Tate
banner



ESTADOS UNIDOS.- Hablar de Miesha Tate en UFC es mencionar palabras grandes, siendo una excampeona importante de la promotora. Actualmente, la luchadora no atraviesa su mejor momento profesional, con algunas duras derrotas. A través de sus últimas declaraciones, Miesha explicó por qué considera que es uno de sus mejores momentos.

«Estoy en un gran momento de mi vida. No como el capítulo uno. El capítulo uno era un poco tóxico y mucha agitación, y la lucha era como mi salida y mi identidad. Ya no es ninguna de esas cosas para mí, así que a medida que sigo evolucionando, y la vida es genial. Es muy kush y tengo todo lo que necesito», comenzó explicando la luchadora en diálogo con el podcast Sirius XM.

En esa línea sumó que «no necesito luchar. Solo quiero. Quiero hacerlo mejor de lo que lo hice esta vez, así que no voy a rendirme. Pero este es un desafío completamente nuevo. Solo necesito tener mi mentalidad un poco más arenosa, un poco más correcta, un poco más: ‘Tengo que tenerla’. No solo para divertirse. Como: ‘Tengo que tenerlo’. Simplemente no siento que haya dado en el clavo con eso esta vez».

Por su racha negativa, la luchadora tiene un plan para transformar esta adversidad en buenos resultados. «Tan pronto como consiga un buen psicólogo deportivo y empiece a desentrañarme o a averiguar cómo canalizar, creo que tendré más idea. No sé cuánto tiempo se tarda. Podría ser una solución muy sencilla. El rendimiento, mi capacidad física, la forma en la que estoy, la forma en que entreno, el conjunto de habilidades que tengo, todo está ahí. Solo tengo que ponerlo en el lugar correcto en el momento adecuado», sostuvo la excampeona.

Por último, «Cupcake» se expresó sobre sus siguientes pasos en la promotora y la opción de cambiar de división. «Definitivamente necesito tomarme un tiempo para averiguarlo. Fue un campamento muy largo, se salió dos veces. No sé si me quedaré en 125 o simplemente volveré a 135 donde pueda disfrutar. La dieta, durante tanto tiempo, me hizo querer volarme los sesos. Fue terrible. Creo que podría quedarme en 135. No lo sé. Ya veremos. Necesito un poco de tiempo para reagruparme y ver a dónde voy a partir de ahí», cerró entonces Miesha Tate.