Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Walter Wayar en homenaje a Eva Duarte pide “levantar sus banderas por una Argentina más justa e igualitaria”

El senador provincial no dejó pasar la fecha y le dedicó un profundo mensaje a Eva Duarte, a 70 años de su fallecimiento.

Walter Wayar
banner



SALTA –Ya lo habíamos anticipado más temprano. Los políticos de todas partes del país rendirán homenaje a una de las mujeres más influyentes en la política argentina: Eva Duarte de Perón. En esta misma línea, el senador provincial Walter Wayar fue uno de los tantos que también usó sus redes sociales para demostrar su fanatismo por la figura de quien fuera una de las dirigentes más importantes de la Argentina.

“Evita, emblema de justicia social. Rendimos homenaje hoy a la mujer que llevó a lo más alto las banderas de la justicia social, conquistó derechos y logró reivindicaciones para los trabajadores y los sectores más desprotegidos. Se convirtió en la guía indiscutible del pueblo. Su labor y el amor incondicional a los más necesitados fueron sus motores y la razón de su vida”, fueron las primeras palabras que lanzó Walter Wayar desde su cuenta de Instagram.

“A 70 años de su muerte Eva Perón continúa viva en nuestros corazones e inmortalizada en nuestra memoria. La recordamos con orgullo y levantamos sus banderas en la lucha por una Argentina mejor, más justa e igualitaria”, terminó diciendo Walter Wayar, y adjuntó varias fotografías en donde se muestra junto a militantes peronistas y de fondo, un monumento a Eva Duarte de Perón.

Durante la jornada de ayer, Walter Wayar compartió con sus seguidores que formó parte de la Feria del Poroto Pallar, en Cachi. Allí, reveló que esa edición “nuclea a más de un centenar de productores, quienes expusieron sus productos artesanales y lo comercializaron a vecinos y turistas”, sostuvo el parlamentario salteño. Sobre la legumbre, remarcó que “es un producto de máxima calidad, con características y cualidades que dan como resultado granos de gran tamaño, máximo brillo y sabor único”.

“Durante la exposición también estuvieron presentes productores de pimiento para pimentón, frutos disecados, comino, anís, dulces artesanales y vinos, entre otros. Fue una jornada en donde no faltó el canto y los bailes folclóricos en la plaza central del pueblo. Al finalizar hubo entrega de certificados a los expositores”, manifestó sobre esa jornada, el senador Walter Wayar.

Curioso proyecto de Walter Wayar

Desde que se supo que Salta fue elegida como la segunda mejor provincia para viajar, Walter Wayar decidió aprovechar esta oportunidad y anunció que empezará un proyecto junto con un amigo. Lo llamativo de esta nueva iniciativa, es el tema: ovnis, arte y códigos binarios. Wayar quiere unir todo eso para generar turismo en Cachi.

“Me comentó sobre su proyecto para potenciar el turismo en Cachi, revalorizando el avistaje de ovnis en la región. Además, integrará el arte y el código binario”, dijo Walter Wayar. Lo cierto es que el senador Walter Wayar quiere darle otro aire a Cachi, y qué mejor manera de hacerlo que trayendo una propuesta más que innovadora.