Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Walter Wayar quiere atraer ovnis con arte y códigos matemáticos

El senador provincial sorprendió con un nuevo proyecto. Hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

Walter Wayar
banner



SALTA – Desde que se supo que Salta fue elegida como la segunda mejor provincia para viajar, Walter Wayar decidió aprovechar esta oportunidad y anunció que empezará un proyecto junto con un amigo. Lo llamativo de esta nueva iniciativa, es el tema. Le comento un poquito, así va entendiendo: ovnis, arte y códigos binarios. Wayar quiere unir todo eso para generar turismo en Cachi.

Aparentemente, los ovnis, el arte y los códigos binarios, es la que va. Nosotros tuvimos que leer varias veces la temática para tratar de entender qué es lo que quiere hacer Walter Wayar. Fomentar el turismo en Cache, está clarísimo. Lo que no queda claro, es el método. Claro que sobre gustos no hay nada escrito y cada uno disfruta sus vacaciones de la manera que quiere.

Volviendo a Walter Wayar, el senador provincial contó en sus redes sociales que “Con mi amigo José de Andrés, un gran exponente del arte en el mundo. Arquitecto, diseñador, artista plástico y visual”, si hasta aquí le parecen muchos los oficios de José, espere que la listita sigue: “Poeta, inventor y reconocido expositor internacional”. Con él, es que Wayar quiere hacer de Cachi un lugar para que los turistas vayan de visita y se vuelvas a sus casas completamente enamorados.

“Me comentó sobre su proyecto para potenciar el turismo en Cachi, revalorizando el avistaje de ovnis en la región. Además, integrará el arte y el código binario”, dijo Walter Wayar. Si hay algún lector que entienda cómo se fusionan el arte y los códigos matemáticos, que pase al frente a explicarle al resto de la clase. Lo cierto es que el senador Walter Wayar quiere darle otro aire a Cachi, y qué mejor manera de hacerlo que trayendo una propuesta innovadora.

La provincia de Salta tiene un gran potencial para el turismo, no por nada fue elegida como la segunda mejor para viajar y disfrutar de las vacaciones. Cada región, pueblo y ciudad cuentan con un atractivo particular, algo distintivo de cada lugar. Cachi no es la excepción. Por eso, Walter Wayar quiere patear el tablero con una propuesta más que innovadora que promete ser un gran atractivo. Habrá que esperar a que la idea tome forma.

Wayar no quiere a los periodistas

Una vez que se supo de la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía, Cristina Fernández de Kirchner fue una de las apuntadas como la responsable de la dimisión del exministro. Esto generó que Walter Wayar sacara a relucir una fuerte defensa a favor de la Vicepresidenta argentina. No solo dijo que esa hipótesis le parece una locura, sino que además cargó con dureza en contra de los periodistas.

“Escuche decir a los medios que Cristina Fernández de Kirchner lo sacó a Guzmán’”. Seguidamente, Walter Wayar atacó con dureza a la prensa y los trató de periodistas pagos. “Que grado de analfabetismo de esos periodistas pagos. Qué grado de corrupción profesional pagos por el poder económico, que dicen lo que no es», estalló el senador provincial en contra de esa teoría.