Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexandre Pantoja con aspiraciones de campeonato

El peso mosca se encuentra en la búsqueda de una oportunidad titular lo más pronto posible.

Alexandre Pantoja
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 277. En una de las peleas más esperadas de la noche, Alexandre Pantoja se estará enfrentando a Alex Perez en el marco del peso mosca de la compañía. La lucha rivaliza a dos de los prospectos más destacados de la categoría.

Ahora, el brasileño habló en la previa de su contienda en una entrevista que le brindó al programa Trocacao Franca. En sus declaraciones, Pantoja dejó en claro que quiere obtener una oportunidad por el campeonato, ya sea el interino o el oficial. Además, comentó que sus deseos de cinturón no le desvían la atención de su oponente del sábado.

Para empezar, Alexandre dijo: «Tener un oponente, un objetivo en mente, eso es lo que me importa. Si la pelea entre Moreno y Kai Kara-France se cae y puedo obtener el cinturón, aún mejor. Dicho esto, tengo una pelea y es contra un gran oponente como lo es Alex Perez. Al ganar este enfrentamiento, demostraré que tengo que ser el próximo contendiente».

Además, Pantoja agregó: «No digo que cuente con esto, pero creo que es posible que suceda. Tal vez Figueiredo piense que es más interesante subir al peso gallo, pero pelearé con Perez pensando que ganar me asegurará una oportunidad por el título interino. Sé que es posible que el ganador entre Kai y Moreno luché contra Deiveson pero yo soy el caballo oscuro».

Sobre su lucha contra Perez, Alexandre Pantoja afirmó: «Depende todo de lo que me ofrezca. Es un rival muy duro. Lo que los luchadores me han ofrecido hasta ahora es un combate de lucha, un antijuego. Después de trabajar en American Top Team durante cuatro años, veo que tengo un juego bastante sólido para vencer ese tipo de estrategia».

La gran duda dentro de la división de peso mosca es si Deiveson Figueiredo volverá a pelear en la misma. El campeón, además de estar lesionado, no defiende su campeonato debido a que se encuentra enfrentado con la empresa. El brasileño ha dicho en reiteradas ocasiones que no está de acuerdo con la decisión de poner en circulación el título interino.

Otro motivo de la ausencia de Figueiredo es que considera que la UFC no le paga lo suficiente cada vez que se sube a defender su presea. El brasileño manifestó que piensa irse al peso gallo si la promotora de Dana White no mejora considerablemente sus pagos cada vez que suba al octágono en una pelea de cinturón.