Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El policía de las rampas: Guillermo Kripper escrachó a un salteño que tapaba con su auto una bajada para discapacitados

El concejal estalló de furia al notar cómo un automóvil bloqueaba el paso. El edil no dudó en escracharlo.

Guillermo Kripper
banner



SALTA – El concejal salteño, Guillermo Kripper, no pudo ocultar su malestar al ver cómo un automóvil estaba obstaculizando la rampa para discapacitados. ¿El motivo? Mandar un mensaje. Al ver esta escena, el edil no aguantó la bronca y lo fotografió. No conforme con eso, subió la imagen a su cuenta de Instagram y remarcó la importancia de la aplicación de multas para aquellos que hagan lo mismo.

“Tapando rampas para chatear un rato”, dijo Guillermo Kripper y seguidamente agregó: “Insisto con proyecto para duplicar las multas». «Tiene que haber un control”, reclamó el edil capitalino y decidió arrobar a la cuenta oficial de la Municipalidad de Salta. No es la primera vez que el concejal se queja de este tipo de cuestiones, que se dan con mucha frecuencia en la Capital.

La poca empatía y la falta de solidaridad con el otro se ve a diario cuando uno camina por la ciudad. Los vehículos que estacionan en doble fila, los que usan las balizas para dejar el auto en cualquier lado y luego están los que tapan las rampas, porque sí. Guillermo Kripper se puso al hombro la causa de los “tapa rampas” y junto con el diputado Victor Lamberto, trabajan en un proyecto en el que las multas se dupliquen para estos infractores.

“Insistiremos en concientizar, multar y que nadie tape una rampa sin pensar en las consecuencias. Accesibilidad en las ciudades no es una frase hecha”, publicó el concejal Guillermo Kripper, cuando dio a conocer que se encuentra trabajando de manera conjunta con el legislador y con una mamá que fue la que inició esta movida en contra de los infractores.

Los “tapa rampas” se creen impunes y con libertad de manejarse por donde ellos quieran. Por fortuna para la provincia de Salta, sus días están contados y pronto comenzarán a recibir el castigo que se merecen mientras el peatón podrá caminar libre sin esquivar autos mal estacionados.

Visita de selección para Guillermo Kripper

Días atrás, el concejal de la ciudad de Salta, Guillermo Kripper, estuvo con Luciano De Cecco, armador de la selección nacional de vóley. En este marco, compartió una imagen del momento en la que se nota la gran diferencia de altura entre ambos. “La próxima vez me subo a un banquito”, expresó en sus redes sociales en el marco de la llegada del deportista.

“Genial Luciano De Cecco”, remarcó Guillermo Kripper en su cuenta de Instagram. El concejal publicó un video del momento en el que dialogó con el deportista en Villa 20 de Febrero. El referente de la Selección Argentina se encuentra recorriendo la provincia. Hay que recordar que es hijo del exentrenador salteño de Salta Básquet, Ricardo De Cecco.