Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Matt Schnell predice ganador entre France y Moreno

El peso mosca se refirió a la pelea por el título interino que sucederá en el siguiente PPV de la empresa.

Matt Schnell
banner



ESTADOS UNIDOS.- Matt Schnell es uno de los pesos mosca más destacados de la UFC en la actualidad. El estadounidense registra un triunfo en su último combate contra Sumudaerji por la vía del nocaut en el segundo asalto del match. Con el resultado, Matt logró afianzar su posición como un potable contendiente al título de la marca en un futuro.

Ahora, semanas después en su triunfo, Schnell le brindó una entrevista al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, Matt comentó quien cree que será el ganador de la pelea entre Kai Kara-France y Brandon Moreno. La pelea será el próximo fin de semana en el marco de UFC 277 y estará en juego el campeonato de peso mosca interino.

Para empezar, Matt dijo: «Es difícil, creo que Kai tiene mucho impulso en este momento. Ha sido capaz de encontrar esa mano derecha. Espero una pelea entretenida, pero sigo creyendo que Moreno tiene la ventaja en volumen, ha sido extremadamente preciso aquí últimamente. No podemos olvidar que pelearon antes y Moreno tuvo una actitud amable».

Sobre Kai, Schnell afirmó: «Kai es bueno y ha hecho ajustes para empezar a obtener mejores lugares. Sería interesante verlo salir e intentar luchar, tal vez tratar de robar algunas rondas con un control superior. Pero debe tener cuidado porque Moreno también es peligroso en ese terreno». France ha evolucionado mucho en los últimos años.

También, Matt Schnell habló de Moreno: «Moreno también es peligroso en el terreno de la lucha. He entrenado con Moreno, me sacó antes de pelear con Sergio Pettis. Recibí una paliza de cinco semanas en la Ciudad de México, así que estoy consiente de que él puede hacerlo. Así que creo que finalmente Moreno lo volverá a hacer. Quiero ver a esos muchachos pelear».

Se debe tener en cuenta que la pelea se da en primer lugar debido a que el campeón de la división, Deiveson Figueiredo, se encuentra lesionado en sus manos. Además, el brasileño pretende más dinero para volver a defender su campeonato nuevamente. De hecho, Figueiredo ha amenazado con abandonar la división si la UFC no le da más dinero por lucha.

En caso de que Brandon Moreno se haga con el campeonato interino, tendría que enfrentar nuevamente a Deiveson. Sería la cuarta vez que estos luchadores se vean las caras en el octágono, marcando un récord de enfrentamientos dentro de la promotora de Dana White.