Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Miguel Nanni prometió “aportar energías” para que la UCR tome el mando del país

El legislador nacional participó en la conformación de la mesa provincial, de cara a las próximas elecciones.

Miguel Nanni
banner



SALTA – Durante esta mañana, los dirigentes de Salta se reunieron para conformar la mesa provincial de Juntos por el Cambio. El diputado nacional, Miguel Nanni, estuvo en esa reunión y subió un video que muestra la convocatoria y dejó un mensaje para sus correligionarios y para toda la comunidad. Cabe recordar que las elecciones están muy cerca, por lo que les era imperioso terminar de ordenar las piezas dentro del partido.

“Quienes conformamos el equipo de Juntos por el Cambio en Salta, nos reunimos el 27 de julio a las 10:30 en el Monumento a Güemes; para asumir la responsabilidad que nos dieron los salteños en las últimas elecciones de ser la principal fuerza opositora”, había publicado la diputada nacional y referente de Juntos por el Cambio, Virginia Cornejo. Por su parte, Miguel Nanni compartió un resumen del encuentro.

“Desde Salta, queremos aportar nuestro granito de arena”, dijo Miguel Nanni. Seguidamente, contó, en su cuenta de Instagram quiénes estuvieron durante ese encuentro: Virginia Cornejo, Martín Grande, el legislador nacional y líder de Ahora Patria, Carlos Zapata, fueron las figuras más destacadas. Claro que también contó con la participación de los jóvenes afines a Juntos por el Cambio.

Duras críticas

De esta manera, el espacio de Juntos por el Cambio en Salta busca afianzarse de cara a las próximas elecciones del 2023. Según se pudo saber, la intención es dejar de lado las internas y trabajar en un plan para reconstruir la Argentina en medio de la crisis que vive el Gobierno nacional. “Con valores y oportunidades para todos”, comentó Cornejo en sus redes sociales.

 Las críticas de este sector hacia el gobierno de Alberto Fernández son muchas y constantes. Dirigentes como Inés Liendo lanzan con frecuencia, feroces críticas en contra de la dupla Fernández – Fernández. Recientemente, Liendo dijo que “lo que está pasando ahora es el resultado de lo que nosotros decíamos al inicio de esta fórmula presidencial. Nunca armaron un plan, nunca vieron qué equipos iban a tener. Nunca supieron cómo lo iban a hacer. Nosotros nos sentimos rehenes y víctimas de esta falta de preparación para asumir un Estado nacional”.

Otro que no pierde oportunidad para pegarle al gobierno de turno, es Martín Grande. Su cuenta de Twitter está repleta de críticas dirigidas a Alberto Fernández, Cristina Kirchner. Una de las últimas que hizo, fue en referencia a la designación de Silvina Batakis, la nueva ministra de Economía. “Albertein esta recibiendo instrucciones de Cristina Fernández para el nuevo jefe de gabinete y ministro de economía, mañana feriado bancario, está noche remarcacion generalizada de precios, Dios nos ayude”, había publicado el periodista.