Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pese a las internas, se reúne la mesa provincial de Juntos por el Cambio

“Somos la fuerza política del cambio que Salta necesita», aseguraron desde el espacio.

Juntos por el Cambio
Juntos por el Cambio

SALTA.- Pese a las internas, esta mañana se reúne la mesa provincial de Juntos por el Cambio en el Monumento a Güemes. De la jornada se espera la participación de todos los referentes locales del espacio. “Somos la fuerza política del cambio que Salta necesita y que tiene como objetivo aportar ideas, propuestas, experiencias y trabajo”, aseguraron.

“Quienes conformamos el equipo de Juntos por el Cambio en Salta, nos reunimos el 27 de julio a las 10:30 en el Monumento a Güemes; para asumir la responsabilidad que nos dieron los salteños en las últimas elecciones de ser la principal fuerza opositora”, publicó la diputada nacional y referente de Juntos por el Cambio, Virginia Cornejo.

De esta manera, el espacio opositor busca afianzarse de cara a las próximas elecciones del 2023. Según explicaron, la intención es dejar de lado las internas y trabajar en un plan para reconstruir la Argentina en medio de la crisis que vive el Gobierno nacional. “Con valores y oportunidades para todos”, comentó Cornejo en sus redes sociales.

En la jornada de ayer, la diputada nacional le envió un duro mensaje al presidente de la Nación, Alberto Fernández. “¿Tan difícil le resulta gobernar de manera ordenada y transparente para darle una mejor calidad de vida a la población? Deje de incentivar la Argentina del pobrismo y póngase a trabajar. Busque soluciones, porque así como estamos no se puede continuar”, sentenció.

“Vivimos en un país que tiene los recursos para ser del primer mundo, pero hoy más de la mitad de los argentinos son pobres. Es fundamental generar miles de empleos, para eso debemos apoyar a los sectores productivos”, indicó. Además, validó un comentario que decía: “Fuimos el primer mundo hasta que llegó el peronismo populista”.

La oposición apunta con más dureza de la normal al presidente Alberto Fernández. Virginia Cornejo, diputada nacional por Salta, es una de las que más críticas realiza a la dupla Fernández – Fernández. Días atrás, apuntó directamente contra la gestión económica, la crisis social y política que se desató dentro del Frente de Todos. A su vez, rechazó el llamado al diálogo del Gobierno nacional, encabezado por el kichnerismo.

“Los argentinos amanecemos muy preocupados por la situación del país. Un dólar descontrolado. Grabois prometiendo sangre. Siguen emitiendo. No bajan el gasto. La paralización del Presidente, deprime”, tuiteó la legisladora nacional. Se destaca en su declaración, la amenaza velada del dirigente Juan Grabois, quien llegó a hablar, inclusive, de futuros saqueos y desató las críticas tanto de militantes kirchneristas como de opositores.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo