Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Siempre he tratado de hacer más de lo que podía»: Aiemann Zahabi habló sobre las altas expectativas en él

El peleador se refirió a las altas expectativas que siempre estuvieron sobre él.

Aiemann Zahabi
banner



ESTADOS UNIDOS.- Aiemann Zahabi es un interesante prospecto que compite en la división de peso gallo de la UFC. En su última presentación, Zahabi se hizo con el resultado gracias a la decisión unánime de los jurados, venciendo a Ricky Turcios. El canadiense dominó gran parte de la pelea, no dejando ninguna duda sobre la validez de su triunfo.

Ahora, semanas después de su última presentación, Aiemann habló en una entrevista con el programa The MMA Hour. En sus declaraciones, el peso gallo dejó en claro que comenzó a obtener mejores resultados porque ya no intenta cosas que no puede hacer. Además, precisó que la sombra de su hermano lo ha marcado a lo largo de su carrera.

Para empezar, Aiemann dijo: «Siendo el hermano de Firas y viniendo de Tristar, hay muchas expectativas de que gane con un backflip spinning hook-kick o algo loco. Así que siempre he tratado de hacer más de lo que podía hacer. Tengo que terminar la pelea, tengo que demostrárselo a todos, el mejor ejemplo de esto es la pelea que mantuve contra Ramos».

Además, Zahabi agregó: «Luego también me pasó contra Vince Morales y perdí por decisión. Contra Drako Rodriguez se trató de la primera vez que sintonicé quién soy y simplemente voy a hacer lo que hago». En esa oportunidad, Zahabi tuvo una de sus mejores actuaciones en la empresa y consiguió noquear a su oponente en el primer round de la pelea.

Sobre su última lucha, Aiemann Zahabi afirmó: «Con Ricky solo traté de hacer lo mismo que contra Rodriguez, pero él no me dio al viejo Ricky. Él no entró con el aluvión y con la pelea de granero, ni con los derribos ni los golpes sin parar. Estaba listo para contrarrestarlo, porque cuando más lanzas, más te abres, pero realmente se contuvo».

Para cerrar, Zahabi dijo: «Gran pelea para mí. Siento que mi veía como si lo hubiese superado. Definitivamente, lo excluí. Solo aterrizó como el 10 por ciento de sus strikes. Lo tenía entre la espada y la pared, si entraba demasiado, lo iba a golpear con un volado, y si retrocedía, lo pateaba bajo, entonces solo pudo estar en un rango intermedio».

Aiemann declaró que planea volver a competir en el octágono para el mes de octubre o noviembre. Actualmente, el canadiense registra dos victorias consecutivas dentro de la empresa, algo que consiguió por primera vez luego de vencer a Ricky Turcios hace poco más de un mes.