Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 277: el repaso de las preliminares

El PPV tendrá una buena cantidad de enfrentamientos que harán las veces de preliminares.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, la empresa llevará adelante la organización del evento de pago por ver UFC 277. El mismo ya cuenta con toda su cartelera confirmada y anunciada de manera oficial. La velada contará con un pre show nutrido de varias contiendas preliminares, las cuales comenzarán horas antes que el cartel central.

En el evento central de las preliminares se estarán viendo las caras Alex Morono y Matthew Semelsberger en el peso welter de la empresa. Ambos luchadores son candidatos a poder ingresar al ranking de contendientes de su división si se hacen con el resultado. Sería la primera vez que alguno de los dos pueda entrar entre los quince mejores.

Alex Morono llega al match con una buena racha de tres victorias consecutivas, comenzando su racha con un triunfo contra la leyenda Donald Cerrone. Por su parte, Matthew Semelsberger cuenta con dos resultados positivos como antecedentes más cercanos, siendo este su mejor momento desde que pelea bajo contrato con la UFC.

En la pelea coestelar del pre show se enfrentarán Drew Rober y Rafael Alves en el marco del peso ligero. Rober buscará mantener el ímpetu conseguido en su última victoria contra Mckinney a principios de año. En cuanto a Alves, el brasileño llega al PPV después de haber conseguido su primera victoria dentro de la promotora de Dana White.

Otra contienda destacada del peso ligero es la que rivaliza a Drakkar Klose y a Rafa García. Seguramente, Klose se encuentre defendiendo su puesto número quince del ranking de contendientes ante García. De obtener el resultado, Rafa podría meterse por primera vez entre los principales contendientes de la categoría ligera de la compañía.

La pelea que se encargará de abrir la velada de acción será la que enfrente a Orion Cosce y a Mike Diamond en el peso welter. Los dos prospectos se encuentran en la búsqueda de su primera victoria en la empresa. Ambos registran una derrota desde que batallan en la promoción, por lo que uno de los dos puede usar esta pelea para despegar su carrera.

En la cartelera principal, la UFC preparó un show que es encabezado por la contienda entre Amanda Nunes y Julianna Peña. Esta será la revancha de la lucha que dieron en UFC 269, evento en donde Peña le sacó el campeonato de peso gallo femenino a Nunes. La brasileña podría estar ante su última oportunidad de ser monarca del peso.