Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Valentina Shevchenko ve a Amanda Nunes recuperando su título en UFC 277

La campeona del peso mosca se manifestó sobre la pelea que tendrá lugar en UFC 277.

Valentina Shevchenko
banner



ESTADOS UNIDOS.- Valentina Shevchenko es una de las campeonas más dominantes en toda la historia de la UFC. La oriunda de Kirguistán ha defendido su presea en siete oportunidades, siendo Taila Santos la última de sus oponentes por la presea. Shevchenko derrotó a Santos en el marco de UFC 275 gracias a la decisión dividida del jurado.

Ahora, la campeona habló de la lucha por el título de peso gallo femenino en una entrevista para el programa The MMA Hour. En sus declaraciones, Shevchenko dejó en claro que ve a Amanda Nunes imponiéndose sobre Julianna Peña para recuperar su cinturón. También, comentó que piensa que en la primera lucha no se pudo ver a la verdadera Nunes.

Para comenzar, Valentina Shevchenko dijo: «Creo que Amanda gana. Porque siento que en la primera lucha contra Julianna, ella no se parecía a sí misma. No sé qué factores afectaron eso, familia, campo de entrenamiento, amigos en el gimnasio o lo que sea, pero ella no se veía de la misma manera de siempre. Ella era completamente diferente en esa pelea».

Además, Shevchenko agregó: «Igualmente, es una pelea, nunca se sabe lo que va a pasar. Julianna es una oponente fuerte, una oponente furiosa, y sabe cuánta presión hay sobre ella para demostrar que es una verdadera campeona. Ella se preparará para la pelea como una loca. Se enfocará para vencer a Amanda y demostrar que es una verdadera campeona».

Los comentarios de Valentina llegan con conocimiento de causa, ya que ha enfrentado a ambas en el octágono de la UFC. En el año 2017 logró un sometimiento contra Julianna Peña, mientras que contra Nunes se ha visto la cara en dos ocasiones. En ambos casos, la vencedora resultó ser Nunes por decisión de los jueces.

La contienda que mantendrán Nunes y Peña será la revancha de la sucedida en el marco del evento de pago por ver UFC 269. En esa oportunidad, Peña consiguió la victoria por la vía de la sumisión en el segundo asalto del enfrentamiento. Con la victoria, Peña se consagró campeona del peso gallo femenino por primera vez en su carrera en la empresa.

Nunes también es la campeona vigente del peso pluma. La brasileña ha podido mantener ambos cinturones al mismo tiempo por un prolongado periodo. Si vence a Julianna en UFC 279, Amanda volverá a reinar en dos divisiones simultáneamente, estableciéndose como una de las fuerzas más dominantes en la historia de las MMA femeninas.