Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Boca vs Agropecuario: el partido por la Copa Argentina que se jugará en Salta ya tiene fecha

El equipo de Hugo Ibarra llegará a la provincia para pelear su continuidad en la Copa Argentina.

Boca
banner



SALTA –  Luego de que se diera a conocer que Boca Juniors jugará un partido por la Copa Argentina en Salta, se confirmó la fecha en la que el equipo de fútbol y Agropecuario, su rival, se enfrentarán para mantener la continuidad en la competencia. Cabe destacar que el encargado de dar a conocer esta noticia, que alegró a más de uno, fue nada más y nada menos que el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

“Boca Juniors vendrá a Salta por Copa Argentina. El estadio Martearena recibirá una nueva fiesta del deporte: se enfrentarán Boca Juniors yAgropecuario por 8vos de final de la Copa Argentina. En los próximos días confirmaremos la fecha. ¡Será un honor recibirlos en Salta”, manifestó el gobernador, Gustavo Sáenz. Sin dudas, con Boca en Salta, la provincia se asegura un nuevo evento masivo, que convocará a cientos de turistas que vendrán de otras provincias.

El encargado de confirmar la fecha en la que Salta recibirá a Boca y Agropecuario, que será el próximo 10 de agosto, fue el periodista Martín Arévalo, desde su cuenta de Twitter. Cabe mencionar que durante este mes, Salta tuvo uno de los eventos más importantes: la presencia de la selección argentina de Rugby, Los Pumas. El conjunto argentino se midió con Escocia, en una gira que realizaron por todo el norte del país. La convocatoria en Salta fue impresionante.

Una vez que el propio gobernador dio a conocer que Boca jugará en Salta, las reacciones fueron inmediatas. La subsecretaria de Deportes, Romina Arroyo, también se hizo eco de esta noticia y lo compartió en sus redes sociales. Gastón Galindez, funcionario provincia, celebró el anuncio del gobernador Sáenz.

Masivos eventos en Salta

En las últimas semanas, Los Pumas rugieron en la provincia. Ante un estadio Martearena repleto, el seleccionado argentino cautivó a todos los hinchas que estuvieron presentes. En ese momento, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, dijo que desde el Gobierno provincial seguiremos generando y apoyando las iniciativas deportivas que ayuden a crear hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

Como es habitual, le regaló un poncho salteño y recibió de la institución deportiva una camiseta oficial de Los Pumas. También participó el jugador Pablo Matera y la subsecretaria de Deportes, Romina Arroyo. En este marco, se espera que Sáenz haga lo mismo con los equipos de fútbol que visitarán a Salta.