Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Creo que es rara»: Amanda Nunes se refiere a la convivencia con Peña en TUF

La campeona del peso pluma habló sobre las pocas interacciones que tuvieron en el programa de la empresa.

Amanda Nunes
banner



ESTADOS UNIDOS.- Como una forma de promocionar su pelea en UFC 270, la empresa decidió que Amanda Nunes y Julianna Peña sean las coach de The Ultimate Fighter. La temporada actual del programa contó con las rivales como las cabezas de los equipos. Una vez superado el show, las luchadoras están a días de volver a verse las caras en el octágono.

Ahora, en la previa de la pelea y como parte de una conferencia de prensa, Amanda Nunes habló de la experiencia de estar cerca de Julianna. La brasileña dejó en claro que piensa que Peña es rara, ya que siempre estaba metida en sus cosas y eran pocos los momentos en los que llegaron a interactuar.

Para comenzar, Amanda dijo: «Simplemente creo que es rara. Pero ella está en su propio mundo, y yo solo hice lo mío, así que no nos veíamos mucho. Nos vimos solo un par de veces cuando ocurrieron las peleas, pero ella estaba en su teléfono o haciendo otra cosa sin mirarme. Cada una se quedó en su lugar e hicimos lo que fuimos a hacer».

Además, Nunes agregó: «No aprendí nada de ella. No sé, simplemente ella está en su propio mundo. Así que ni siquiera quería interactuar con nada». Sin duda, la excampeona del peso gallo hubiese querido tener algún tipo de interacción con la actual campeona, pero Peña siempre se mostró tranquila a la hora de interactuar con la brasileña.

En su momento, este tema había sido tocado por Nunes, pero Peña respondió diciendo que no quería seguir desgastando a Nunes luego de quitarle si título. También, Julianna manifestó que como la estaba venciendo en el show, tampoco quería generar conflictos por ese lado. De esta forma, la campeona se mantuvo en tranquila postura.

La pelea que mantendrán en UFC 277, será la revancha de la que dieron en el marco de UFC 269. En esa oportunidad, Peña derrotó a Nunes para ganar de esa manera el campeonato de peso gallo femenino. Julianna sometió a Amanda en el segundo round de la pelea. Se trató de la primera consagración en la carrera de la venezolana dentro de la empresa.

Además de ser contendiente por el campeonato de peso gallo, Nunes es la campeona de peso pluma. Durante mucho tiempo, la oriunda de Brasil consiguió mantener los dos cinturones al mismo tiempo en su posesión. El sábado intentará volver a proclamarse doble campeona por segunda ocasión en su estadía con la promoción de Dana White.