Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Curtis Blaydes sorprendido con el enojo de Jon Jones

El peso pesado estadounidense se mostró desconcertado por el enojo de Jones hacia su persona.

Curtis Blaydes
banner



ESTADOS UNIDOS.- Curtis Blaydes es un luchador que cuenta con mucha experiencia dentro de la UFC. El peso pesado consiguió una amarga victoria en su última participación contra Tom Aspinall. También, en los últimos días, el contendiente parece que ha hecho enojar al excampeón de peso semipesado Jon Jones.

El enojo de Jones parece haber aparecido debido a la predicción lanzada por Blaydes sobre su contienda contra Stipe Miocic. Curtis declaró que piensa que Stipe es el favorito a ganar la pelea, ya que considera que Miocic tiene un poder de nocaut que podría derribar a Jones de un solo golpe.

Ahora, Curtis habló luego de conocerse el enojo de Jones en una entrevista que concedió para el programa The MMA Hour. En sus nuevas declaraciones, Curtis opinó que el enojo de Jon se dio porque el excampeón no leyó todas sus declaraciones y solo se quedó con el titular. También, se mostró un poco sorprendido por la rabia de Jones.

Para comenzar, Curtis dijo: «No creo que haya leído todo lo que dije. Creo que leyó la primera línea y dijo ¡ah! pero todo lo que dije es que veo a Stipe sobre Jones, porque Stipe tiene experiencia en peleas por el título de peso pesado en cinco asaltos. Y Jon Jones no tiene esta experiencia, digo eso y por eso se enoja». Blaydes ve ganando a Miocic en el futuro enfrentamiento.

Además, Blaydes agregó: «También dije que Jones no tiene el poder para acabar con Stipe con un solo golpe, lo cual no es algo malo. Hay muchos muchachos que no tienen ese poder de nocaut con un solo golpe que tienen el cinturón. Khabib tiene el cinturón, verdaderamente hay muchos muchachos que no tienen el poder de nocaut en un solo golpe».

Para cerrar, Curtis Blaydes sentenció: «No entiendo por qué se ofendió tanto por lo que dije, pero ya lo superé. No siento que dije nada súper irrespetuoso o súper agresivo. Tal vez tomó demasiados tragos esa noche. La verdad que no lo sé». Blaydes no parece darle demasiada importancia a las palabras que ha pronunciado el excampeón.

Todavía no hay una fecha confirmada para la pelea entre Jones y Miocic, pero prácticamente se encuentra planeada para finales de año o principios del 2023. La contienda sería por el campeonato de peso pesado interino de la UFC, ya que el campeón actual de la división, Francis Ngannou, se encuentra lesionado de gravedad.