Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dan Hardy y su gran pronóstico para Paddy Pimblett

El exluchador habló sobre las expectativas que tiene en la figura de Paddy Pimblett.

Dan Hardy
banner



ESTADOS UNIDOS.- Paddy Pimblett es uno de los nombres más destacados del peso ligero de la UFC. A pesar de tener pocas contiendas en la empresa, el carismático luchador se ha logrado hacer con una gran base de fanáticos. Ahora, el exluchador de la compañía, Dan Hardy, dio un pronóstico sobre lo que piensa que será la carrera del joven.

Las declaraciones de Hardy se dieron en el marco de una entrevista que se le realizó en el programa The MMA Hour. En sus testimonios, Dan dejó en claro que ve potencial en Paddy para ser una figura más grande que el propio McGregor. Aunque aclaró que ahora mismo se encuentra lejos en esa posición.

Para comenzar, Dan dijo: «Creo que están en lugares diferentes y es difícil compararlos. Pero ciertamente podrías verlo convertirse en una superestrella en algún momento, pero en ningún lugar se encuentra cerca de esto en este momento. Conor está cerca de la parte superior de la división, Paddy tiene que construirse esa posición».

Además, Hardy agregó: «Espero que el enfoque de Paddy esté en el cinturón, a diferencia de las súper peleas. Porque es una posición muy fuerte en la que podría convertirse en algo más grande que el propio Conor McGregor. Sé que es algo difícil de imaginar para nosotros, pero tampoco podíamos imaginar a Conor McGregor antes de que saliera de Cage Warriors».

Comparándolos, Dan Hardy afirmó: «Creo que Conor está bastante alejado de su base de fans y creo que la gente lo sintonizará por el hecho de que es un gran artista. Pero pienso que la gente seguirá a Paddy durante mucho más tiempo que a Conor, porque no creo que Paddy se caiga de la misma manera que Conor y se encuentre esposado».

Para cerrar, Dan sentenció: «No creo que Paddy esté listo para dar un gran paso hacia adelante. Alguien como Dan Hooker es un gran paso hacia adelante, tienes que pensar con los grandes asesinos con los que ha estado ahí dentro. Paddy tiene tres victorias, pero solo ha luchado contra el nivel de oposición necesario para alguien de su nivel actual».

Desde los inicios de Paddy Pimblett en la UFC que Dan Hardy ha lanzado buenos pronósticos para el joven inglés. Siempre ha comentado que lo ve como una gran estrella en el futuro, peso siempre siendo medido de los momentos y del nivel actual del luchador. Por su parte, Pimblett ha declarado que planea volver a luchar en el año 2022.