Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Derrick Lewis asegura no saber quién es su siguiente rival

A través de su última entrevista, el luchador expresó sus motivaciones de cara al siguiente duelo.

Derrick Lewis
banner



ESTADOS UNIDOS.- Pocos peleadores tienen una trayectoria y constancia como la de Derrick Lewis y, aún así, no consiguen una pelea de campeonato. Esta situación choca al luchador del peso pesado, sin embargo, todavía mantiene su energía bromista. Así ingresó Derrick a la conferencia de prensa previa al próximo evento, en donde aseguró no saber quién es su próximo rival.

El máximo noqueador de la historia en UFC finalizó a tres de sus últimos cinco rivales, aunque fue noqueado en los dos combates restantes. Esta es una situación que acompañó al peso pesado durante toda su carrera. Su última derrota lo alejó de una oportunidad titular y, de cara a un nuevo enfrentamiento, «Black Beast» se expresó sobre su siguiente oponente en la rueda de prensa.

«No sabía quién era cuando se ofreció la pelea. Todavía no sé quién es. Realmente no importa. He luchado contra todo el mundo. Luché contra chicos que deberían ser campeones, y luché contra chicos que deberían ser reporteros de MMA Junkie», bromeó entonces el peleador de New Orleans con su característico tono.

En esa línea agregó que «luché contra todos. Así que no importa. Así que no soy el mejor luchador. Tampoco salgo pensando que soy el mejor luchador. Así que no importa. Ahora estoy en un nuevo campamento. Solo nos estamos divirtiendo. Estoy disfrutando del proceso de formación. Antes no me gustaba ni siquiera entrenar. Ahora trato de llegar temprano, al menos un minuto antes de lo habitual».

Sin conseguir una oportunidad titular por la variedad de sus resultados, la frustración no llega a ser más fuerte que otros factores. Por eso, para concluir con sus palabras, el peleador habló de sus motivaciones. «Sigue siendo el dinero. Inflación. ¿No has visto los precios de la gasolina?», cerró en la misma tonalidad sus comentarios Derrick Lewis.