Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gonzalo Quilodrán está feliz por el superministro Sergio Massa: “El peronismo está de pie”

El funcionario del ENACOM usó su cuenta de Twitter para felicitar al nuevo superministro, Sergio Massa.

Gonzalo Quilodrán
banner



SALTA –  La asunción de Sergio Massa en los ministerios de Economía, Producción y Agricultura generó numerosas críticas pero también muchas felicitaciones. Gonzalo Quilodrán fue uno de los primeros en celebrar el nuevo cargo de Massa. A través de su cuenta de Twitter, el funcionario del ENACOM compartió varias fotografías junto con el titular de la Cámara de Diputados.

Más temprano, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz había dicho: “No hay salvadores, pero si dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad. Sin dudas Sergio Massa es uno de ellos». «Sí así lo definen, la incorporación de Sergio Massa al Gabinete nacional aportaría la energía, el dinamismo y el consenso que el país necesita”, expresó Gustavo Sáenz en dos tuits. En un tercero, habló ya de forma más general y haciendo foco en la actualidad del país.

“La llegada de Sergio Massa y todos los cambios en el gabinete nacional, vienen a incorporar dinamismo, experiencia y a fortalecer la gestión para resolver los problemas de argentinos y argentinas. El Peronismo está de pie, recupera centralidad política y genera expectativa”, publicó Gonzalo Quilodrán.

 No es la primera vez que Gonzalo Quilodrán se expresa a favor del gobierno de Alberto Fernández. Desde su cuenta de Twitter, el directivo de ENACOM salió a respaldar a quien fuera la ministra de Economía, Silvina Batakis. “Cuanta esperanza me genera Silvina Batakis. Habló de todo: Situación heredada, contexto internacional, evasión, ley de administración financiera, financiamiento, cumplimiento de compromisos, equilibrio fiscal. «El Estado no está para ahorrar, si para ser solvente», dijo.

Gonzalo Quilodrán con Cafiero

Por otra parte, semanas atrás Gonzalo Quilodrán mantuvo un encuentro con el Canciller, Santiago Cafiero. A través de su cuenta de Instagram, el salteño contó que el encuentro contó con la participación de varios intendentes de Salta, puesto que buscan fortalecer el entramado productivo de la provincia. Quilodrán se muestra siempre en contacto con gente de Nación, pero la pregunta que nos hacemos todos es ¿Qué planea para Salta?

Desde su cuenta personal, Gonzalo Quilodrán contó que «En Cancillería nos reunimos con Santiago Cafiero y un grupo de intendentes salteños para explorar oportunidades de crecimiento del comercio exterior de pymes salteñas y fortalecer el entramado productivo provincial”. Además, contó que durante el encuentro hablaron sobre el fallecimiento del salteño Alejandro Benítez.

“El Canciller Santiago Cafiero también nos comentó acerca del reclamo argentino ante la República Plurinacional de Bolivia por el fallecimiento de Alejandro Benitez, y el compromiso asumido por ambos estados para garantizar el cumplimiento del tratado de reciprocidad”, sostuvo el funcionario del ENACOM.