Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín Grande no se arrepiente de haber tratado de “atorranta” a la fiscal Verónica Simesen

El dirigente del PRO publicó un video en el que recordó el día que insultó a una fiscal penal.

Martín Grande
banner



SALTA – Usted recordará, allá por el mes de mayo del 2021, cuando el (en ese momento) diputado nacional, Martín Grande, se enojó con la fiscal salteña Verónica Simesen porque no le gustaba la manera en la que la funcionaria estaba llevando adelante una investigación en contra de la Municipalidad y la trató de “atorranta”. Hoy, grabó un video en el que, apartemente no está arrepentido de esos insultos.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el dirigente del PRO Salta, se quejó por tener que acercarse hasta la ciudad judicial y contó que “todo esto comenzó porque no se investiga. Al único que están investigando es a mí por haberle dicho atorranta a una fiscal que no investiga. Así están las cosas, vamos pa’delate”, cerró el periodista.

Cabe recordar que los insultos de Martín Grande hacia la fiscal Verónica Simesen cobraron notoriedad nacional. Esto lo obligó a pedir unas disculpas públicas, pero no terminaron de convencer, no solo a la sociedad salteña, sino tampoco a la fiscal atacada. En el pedido de disculpas de Grande, definió el término atorranta como “un americanismo que significa ‘vago’, ‘holgazán’, ‘desvergonzado'».

Por otra parte, la fiscal injuriada tomó la palabra y le respondió con dureza en ese entonces. “Ahora también me trata de “atorranta”. Un Diputado Nacional que se dirige hacia una mujer en esos términos (aunque ya me había dicho que era una mentirosa y otras expresiones) no merece el más mínimo respeto. Basta de violencia hacia las mujeres! Mejor que se dedique a trabajar que poco y nada hizo en la Cámara. Ud si debería dar cuentas de su trabajo”, cerró con dureza en contra de Martín Grande.

Pese a ese recuerdo que Martín Grande trajo a colación, el dirigente está abocado de lleno a la política, tanto local como nacional. Por eso formó parte de la confección de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio. Se fotografió con los referentes locales y nacionales. Además, desde sus redes compartió una fotografía junto a todos los que participaron del encuentro, que se dio en el Monumento a Güemes.

“Vuelve Juntos por el Cambio. Vuelve una opción para los Salteños. UCR, PRO, Y AHORA PATRIA trabajando juntos para buscar soluciones a la problemática Provincial. Y pronto seremos más”, sostuvo Martín Grande. Los espacios políticos se unieron para enfilarse detrás del partido liderado por el expresidente Mauricio Macri, quien no descarta volver a presentarse para un nuevo mandato.

Dato amigo

En las últimas semanas, Martín Grande fue muy cuestionado luego de compartir el impacto que habrían sufrido los alimentos con la inflación de este mes. Pero terminó confesando que esos datos fueron proporcionados por su amigo Valeriano Colque, un economista que cada tanto, realiza algún análisis sobre la crisis económica por la que atraviesa el país. Y para sumarle mayor dramatismo a su publicación, cerró su mensaje diciendo “estamos en el horno”.