Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Miesha Tate habla sobre su futuro en la UFC

La excampeona se refirió a sus siguientes pasos dentro de la empresa.

Miesha Tate
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, Miesha Tate es una de las luchadoras más destacadas de la UFC en el último tiempo. La estadounidense ha logrado ser campeona del peso gallo en una ocasión. En su última lucha, Tate cayó derrotada contra Lauren Murphy en una lucha que se dio tan solo hace dos semanas en el marco de la velada de Fight Night hecha en Elmont.

Ahora, la excampeona habló en una entrevista brindada para el programa de Jimmy Smith. En sus declaraciones, Tate aclaró que no está en sus planes retirarse en el futuro cercano. Además, Miesha puso en duda su continuidad en la división de peso mosca, debido a la rigurosidad de las dietas que tiene que realizar para poder dar el peso permitido.

Para comenzar, Miesha dijo: «Estoy en un gran momento de mi vida. No es como el capítulo uno, ese capítulo estuvo un poco tóxico y estaba en un gran caos y esa era mi salida y también mi identidad. Ya no es ninguna de esas cosas para mí. Vivo una vida genial, tengo todo lo que necesito, no necesito pelear, solo quiero seguir haciéndolo».

Además, Tate agregó: «No voy a renunciar a pelear ahora, pero este es un desafío completamente nuevo. Solo necesito que mi mentalidad sea un poco más arenosa, un poco más rutinaria. Un poco más de «tengo que tenerlo», no solo para divertirme, y no siento que haya dado en el clavo con eso la última vez». Miesha quiere perseguir nuevamente un campeonato.

Sobre su estadía en la división de peso mosca, Miesha Tate afirmó: «Definitivamente, tengo que tomarme un tiempo para resolverlo. Se trató de un campamento de entrenamiento muy largo, se prolongó dos veces. No sé si me quedaré en 125 o volveré a subir a las 135, donde puedo disfrutar mi vida. Esa dieta durante tanto tiempo me hizo querer volarme los sesos».

Para cerrar, Miesha dijo: «Volveré tan pronto como consiga un buen psicólogo deportivo y empiece a desentrañar o descubra cómo canalizar. No sé cuánto tiempo lleva, podría ser algo realmente rápido, podría ser una solución realmente simple. Solo necesito poner todo lo que tengo en el lugar correcto y poder implementarlo en la pelea».

Al ser una de las mujeres más importantes del deporte, Miesha seguramente no tenga problemas para conseguir oponentes cuando quiera volver a los octágonos de la UFC. Además, la estadounidense es una de las favoritas del público, por lo que su vuelta a la acción será muy esperada por todos sus seguidores.