Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No es peligroso»: TJ Dillashaw opina sobre el campeón

De cara al próximo duelo por el título, el excampeón analizó a su siguiente rival.

TJ Dillashaw
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el evento número 280 de UFC, el campeón del peso gallo, Aljamain Sterling, enfrentará a TJ Dillashaw -anterior líder de la división-. En su última actuación, Sterling defendió con éxito el cinturón en su revancha contra Petr Yan. De cara al próximo desafío, Dillashaw analizó a su rival y resumió que no es peligroso para su estilo.

En diálogo con Ariel Helwani de The MMA Hour, «Killashaw» comenzó hablando de la última pelea del campeón. «Ganó la pelea. El primero fue una especie de m… manera de ganar el cinturón, y por la forma en que lo manejó se hizo muy odiado. Pero aún así, no creo que se haya ganado mucho más respeto por el hecho de que no es un luchador peligroso«, lanzó entonces.

De esa forma sumó luego que «no es alguien a quien tengas que salir y preocuparte por finalizar o que te ponga a dormir. Siempre he sabido que es genial. Tiene grandes habilidades en lo que hace. Pero para mí, si lo miro, no es un luchador. Es más un atleta, cuyo deporte son atletas profesionales, pero todos somos luchadores y queremos salir y conseguir esa finalización».

En ese sentido prosiguió con sus comentarios el peleador. «Creo que ambos tienen sus dificultades, solo diferentes aspectos. Cuando luchas contra alguien como Yan, tienes que salir y estar listo para que alguien se duerma. Es como ese gángster, en tu cara, listo para irse. Cuando luchas contra Aljo, tienes que preocuparte de que no ponga la pelea donde él quiere y la controle y la convirta en una fiesta de siesta. Así que es un poco diferente, pero creo que coincido muy bien con Aljo, para ser honesto», aseguró.

Por último, el competidor se mostró positivo sobre la próxima recuperación del título. «100 por ciento, ¿Cómo podría no hacerlo? Siento que todas las fichas se alinean perfectamente, para ser honesto. Recuperar el cinturón, Cejudo está saliendo del retiro, que sabía que era mentira de todos modos. Vamos, sabía desde el principio que no era un retiro real, estaba tratando de que le pagaran más. Pero le resultó contraproducente, y ahora está volviendo, así que es el momento perfecto«, sentenció TJ Dillashaw.