Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tom Aspinall da actualización sobre su lesión

El peso pesado comentó algunos detalles de como está atravesando su lesión.

Tom Aspinall
banner



LONDRES (Inglaterra).- La semana pasada, la empresa llevó adelante el evento UFC Londres. En los planes, el evento central iba a enfrentar a Tom Aspinall contra Curtis Blaydes en una lucha correspondiente a la división del peso pesado. Desafortunadamente, a los pocos segundos de comenzar la acción, Aspinall se lesionó una rodilla y debió abandonar la contienda.

El día de hoy, el oriundo de Inglaterra dio una actualización de cómo se encuentra su rodilla a casi una semana del incidente. En el video publicado en sus redes sociales, el luchador de peso pesado comentó que aún no se sabe con exactitud la gravedad de la cuestión. También, aclaró que muy pronto se someterá a una cirugía para comenzar a recuperarse.

Para empezar, Tom dijo: «Solo una actualización rápida sobre la lesión en mi rodilla, porque muchas personas me preguntan por mi diagnóstico y que paso en realidad. Ahora, cualquiera que tenga problemas en la rodilla sabe que para hacerse una resonancia magnética, debe bajar la inflamación». Por el momento, se desconoce la lesión exacta del inglés.

Además, Tom Aspinall sentenció: «Hablé con el cirujano, tenemos una idea aproximada de la que es, pero actualmente estamos esperando que baje la inflamación. Me haré la resonancia magnética este fin de semana y me operarán a principios de la próxima semana en Londres». Luego de realizada la intervención, se conocerá el tiempo de recuperación.

Para cerrar, Aspinall afirmó: «Así que solo quiero dar las gracias a todos los que se han acercado. Obviamente, he estado desconectado, he estado deprimido desde el sábado por la noche, pero espero que lo arreglemos y me pueda operar a principios de la próxima semana». La lesión llegó en la que era la contienda más importante de su carrera.

A pesar de casi no haber podido competir, el combate se decidió para el lado de Curtis Blaydes. Además de quitarle una gran oportunidad, la lesión también le arrebató el invicto que tenía desde que se encontraba peleando bajo contrato con la UFC. Aspinall había logrado ganar todos y cada uno de los combates que la UFC le había dado.

Una vez recuperado, Tom seguramente quiera volver lo antes posible para poder seguir con su ascendente carrera dentro de la promotora de Dana White. A pesar de ser relativamente nuevo en el roster, mucha gente ya lo vinculaba con futuras oportunidades titulares en la categoría de peso pesado de la compañía.