Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Agustina Álvarez revolvió el baúl de los recuerdos y expuso a Sergio Massa

La edil recordó cuando el recién designado «superministro» criticaba con dureza al kirchnerismo.

Agustina Álvarez
Agustina Álvarez
banner



SALTA.- La concejal de la ciudad de Salta, Agustina Álvarez, revolvió el baúl de los recuerdos y expuso por medio de un tweet a Sergio Massa. En este marco, recordó cuando el recién designado “superministro” criticaba con dureza al kirchnerismo. Ahora la realidad es distinta y el político se hará cargo de los Ministerios unificados de Economía, Agricultura y Producción.

“Buenas noches para el Sergio del 2015”, sentenció Agustina Álvarez y citó un comentario del hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados. El mensaje del dirigente del Frente Renovador decía: “Conmigo se termina la era K, por más violencia y chequera que quieran usar. Hoy Frente para la Victoria significa fraude, prepotencia y violencia”.

Días atrás, la concejal capitalina subió un video en el que se lo observa al nuevo ministro siendo repudiado por la gente. “Sergio Massa no puede caminar solo por la calle. ¿Por qué será?”, remarcó. Su desembarco en el gabinete de Alberto Fernández no cayó para nada bien en el sector opositor, que rápidamente salió al cruce en las redes sociales.

Agustina Álvarez

Al igual que Agustina Álvarez, la referente del PRO en la provincia de Salta, Inés Liendo, cuestionó los cambios dentro del gobierno. “No nos dejemos engañar. Sergio Massa es tan responsable del desastre económico y social que estamos viviendo, como lo son Cristina Kirchner y Alberto Fernández”, remarcó en su cuenta oficial de Twitter.

Mensajes a favor y en contra de Massa

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, le envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales: “No hay salvadores, pero sí dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad. Sin dudas Sergio Massa es uno de ellos. Si así lo definen, la incorporación al gabinete nacional aportaría la energía, el dinamismo y el consenso que el país necesita”.

Por otro lado, Romina Arroyo publicó en su cuenta de Instagram una imagen de Sergio Massa volando al estilo de “Superman”. De esta manera, el político se convertirá en las próximas horas en el “Súper ministro” de las tres carteras unificadas. Con estos cambios, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, busca mejorar el funcionamiento y la coordinación de su gabinete.

En otra posición, el exgobernador Juan Manuel Urtubey sentenció: “Un gobierno sin rumbo no cambia por la llegada de alguien. No existen los salvadores de la Patria. Necesitamos que el gobierno entienda que a la Argentina y a los argentinos los ayudaría tener un programa que dé certidumbre, rumbo y porvenir”. El político retomó la exposición de cara a las próximas elecciones.