Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Miguel Nanni se declaró anti Massa: “Esta vez caímos muy bajo”

El legislador nacional por Salta está preocupado por el rumbo del país luego de los cambios efectuados en el Gabinete nacional.

Miguel Nanni
banner



SALTA – A Miguel Nanni no le entusiasma ni un poco la idea de Sergio Massa al frente de los ministerios de Economía, Producción y Agricultura. En dialogo con FM Pacífico, el legislador nacional por Salta no ocultó su malestar pero sobre todo su preocupación por el rumbo del país. La nueva reestructura del Gobierno nacional generó una ola de renuncias y de nuevos cargos.

“Obviamente que nos preocupa y nos ocupa el desenlace de esta crisis, cómo se desarrolla y si no tiene final. Es preocupante ver como el gobierno zigzaguea de un lado para el otro sin sentido y sin ningún plan. Es feo ver a la situación a la que nos han llevado, una crisis inventada que el gobierno está generando a través de sus peleas y sus propios problemas”, sostuvo el legislador de la UCR.

“Todo esto le hace muy mal al país porque la economía trabaja siempre sobre expectativas. Cuando el gobierno no genera esas expectativas positivas a futuro y genera incertidumbre el dólar se pone nervioso y pasa lo que pasó estos últimos días. Creo que la primera receta o fórmula que tiene que tener el gobierno es que necesita un piloto experimentado y tener un rumbo, sin esas dos cosas va a fracasar”, remarcó Miguel Nanni a la radio local.

Por otra parte, el legislador por Salta no perdió oportunidad de hablar sobre el rol de quien fuera Ministra de Economía, Silvina Batakis. Para ella tampoco tuvo las mejores declaraciones. “No es un piloto experimentado y por más que traigas a una persona de mucho peso político como Massa, si el rumbo no es el adecuado, pongas a quien pongas vas a fracasa”, manifestó Miguel Nanni.

Ya centrado en el desempeño del gobierno de Alberto Fernández, Miguel Nanni no tuvo piedad y lanzó fuertes declaraciones: “Lo que pasa es que este hace mucho tiempo dejó de ser un gobierno serio y a Argentina le falta un gobierno serio. Con eso, quizás las consecuencias son otras. Esta vez caímos muy bajo y va a ser tan difícil salir que va a requerir las máximas responsabilidades de todos”, cerró Miguel Nanni.

Good vibes de Miguel Nanni

Días atrás los dirigentes de Salta se reunieron para conformar la mesa provincial de Juntos por el Cambio. El diputado nacional, Miguel Nanni, estuvo en esa reunión y subió un video que muestra la convocatoria y dejó un mensaje para sus correligionarios y para toda la comunidad. Cabe recordar que las elecciones están muy cerca, por lo que les era imperioso terminar de ordenar las piezas dentro del partido.

“Desde Salta, queremos aportar nuestro granito de arena”, dijo Miguel Nanni. Seguidamente, contó, en su cuenta de Instagram quiénes estuvieron durante ese encuentro: Virginia Cornejo, Martín Grande, el legislador nacional y líder de Ahora Patria, Carlos Zapata, fueron las figuras más destacadas. Claro que también contó con la participación de los jóvenes afines a Juntos por el Cambio.