Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Operativo anti grieta: Inés Liendo fue designada para evitar los conflictos internos en Juntos por el Cambio

La dirigente del PRO compartió su alegría tras el nuevo cargo que ocupará, pensando en las elecciones del 2023.

Inés Liendo
banner



SALTA – Días atrás se conformó la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio en Salta. En este marco, todos los que formaron parte del encuentro compartieron algunas imágenes. De la misma forma lo hizo Inés Liendo y reveló que fue elegida por sus compañeros para ocupar un rol fundamental. Liendo tiene en sus manos una de las tareas más difíciles: mantener contentos a todos.

“La Mesa Provincial de JxC me designó como su Coordinadora, para organizar el trabajo conjunto de todos los partidos que formamos parte. Es una responsabilidad enorme que en lo personal me honra, y que demandará un gran esfuerzo de todos los dirigentes y militantes de nuestro frente”, contó la dirigente del PRO en Salta y compartió una foto junto a Miguel Nanni y Carlos Zapata, de la UCR y Ahora Patria, respectivamente.

“El primer paso que debemos dar, pasa por entender que no hay cambio posible desde la mezquindad y el personalismo, y que para formar un verdadero equipo, debemos consensuar un proyecto de largo plazo, enfocado a transformar Salta y convertirla en la provincia más próspera del país”, agregó Inés Liendo en el extenso posteo que hizo desde su cuenta de Instagram.

“El trabajo que venimos haciendo, y que se acelerará en los próximos meses, tiene que ver con eso. Tiene que ver con poner a nuestra provincia de pie, y lograr que todos nuestros chicos tengan la posibilidad de educarse bien y elegir libremente su futuro. Ese es nuestro desafío. Ese es nuestro sueño. En eso trabajamos”, cerró la Coordinadora de la Mesa Provincial, Inés Liendo.

Inés Liendo en contra del Gobierno nacional

No hay que ser muy sabio para darse cuenta que Inés Liendo no soporta al kirchnerismo, y la idea de que la dupla Fernández-Fernández esté al mando del país le repugna. ¿Por qué decimos esto? Por cada una de sus publicaciones en donde no teme despotricar en contra de la gestión de Alberto Fernández. Semanas atrás brindó una entrevista, en donde comenzó remarcando que “la foto que vemos del gobierno nacional es preocupante y alarmante”.

“Lo que está pasando ahora es el resultado de lo que nosotros decíamos al inicio de esta fórmula presidencial. Nunca armaron un plan, nunca vieron qué equipos iban a tener. Nunca supieron cómo lo iban a hacer. Nosotros nos sentimos rehenes y víctimas  de esta falta de preparación para asumir un Estado nacional”, consideró la referente del PRO en la provincia de Salta.