Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rafael Alves asegura que «Fiziev no va a ser el mejor Rafael hasta vencerme»

En la previa de su siguiente enfrentamiento, el competidor desafió a su tocayo en la promotora.

Rafael Alves
banner



ESTADOS UNIDOS.- De cara a un duro compromiso contra Drew Dober, el brasilero Rafael Alves ya piensa en sus siguientes pasos en la promotora. En su último duelo, Rafael Fiziev venció a Rafael Dos Anjos y aseguró que es «el mejor Rafael» de la promotora. Por eso, en la rueda de prensa previa a su siguiente duelo, Alves desafió a Fiziev.

En la previa de su compromiso contra Dos Anjos, «Ataman» había asegurado que buscaba demostrar que es «el mejor Rafael de UFC». Al vencer al histórico excampeón, Fiziev reafirmó su sentencia. Pero no cayó bien en todos los peleadores, ya que no son los únicos competidores con ese nombre. Por eso, en la conferencia de prensa previa, Alves decidió lanzar un desafío.

«Después de esta pelea, vamos a salir victoriosos, planeo desafiar a Rafael Fiziev, porque dijo que es el mejor Rafael«, soltó el competidor del peso ligero. En sus dos contiendas oficiales dentro de UFC, Alves debutó con una derrota, pero consiguió una ulterior victoria ante Mark Diakiese. De esa forma afirmó su posición en la promotora.

Volviendo a sus comentarios, «The Turn» continuó con sus palabras sobre Fiziev. «¿Y sabes qué? Hay tres Rafaels allí, y yo soy el mejor Rafael. Así que si él acepta esto, y yo lucho contra él, puedes estar seguro de que va a caer en mí, porque soy el mejor Rafael en este negocio«, aseguró entonces el luchador sobre la situación impuesta por el nacido en Baku.

Así, Rafael Alves concluyó expresando sobre Dober que «tiene todo el potencial de los fuegos artificiales. Mucha gente piensa erróneamente que soy un tipo de jiu-jitsu, pero desde que tenía 7 años hacía muay Thai. Soy un striker, y tiene todo el potencial de ser básicamente esta pelea, esta batalla total. Pero ya sabes, no creo que vaya a pasar de la primera ronda, y va a ser como mi última pelea».