Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Rubén Correa aseguró que Miguel Nanni no representa al radicalismo

El presidente del Comité Capital de la UCR se refirió a la conformación de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio.

Rubén Correa
Rubén Correa
banner



SALTA.- El presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Rubén Correa, apuntó contra el diputado nacional, Miguel Nanni. En este marco, aseguró que pese a formar parte de la Mesa de Juntos por el Cambio, no representa al radicalismo. Hay que recordar que días atrás se reunieron distintos sectores opositores formar un bloque de cara al futuro.  

“El radicalismo en su carta orgánica tiene una estructura de división de poderes. En la foto de la Mesa de Juntos por el Cambio está Miguel Nanni, pero no está el radicalismo”, sentenció Rubén Correa. Asimismo, indicó que el espacio tiene que animarse a presentar hombres y mujeres para pelear espacios de gobierno en las próximas elecciones del 2023.

En diálogo con El Acople, el radical habló sobre la actualidad a nivel nacional y provincial. “El peronismo es un movimiento digno de estudiar. Cuando discute el poder se regenera, pese a las malas decisiones que saben que han tomado”, remarcó. En esta línea, hizo referencia a los cambios dentro del gabinete que anunció el gobierno de Alberto Fernández.

“Es un momento espectacular para la Argentina por todo lo que puede producir, pero vivimos una incertidumbre que asusta”, agregó Rubén Correa. Por otra parte, analizó las nuevas formas de conducción y comentó: “Las estructuras de los intendentes tiene gran protagonismo. La política dio un giro hacia la territorialidad y a eso no hay que perderse de vista”.

Rubén Correa

Nanni en la Mesa Provincial

En los últimos días, los dirigentes de Salta se reunieron frente al Monumento a Güemes para conformar la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio. El diputado nacional, Miguel Nanni, estuvo presente, compartió imágenes de la convocatoria y dejó un mensaje para sus correligionarios. Las elecciones se acercan y los dirigentes opositores comenzaron a ordenar las piezas.

“La conformación de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio es un paso fundamental que acabamos de dar en Salta. Nuestro país necesita salir de su crónico estancamiento y revalorizar la producción; la generación de trabajo genuino; la reducción de la presión impositiva provincial y la extensión de los servicios de salud. Ese es nuestro desafío”, remarcó el radical.

Sobre esto afirmó: “Desde Salta, queremos aportar nuestro granito de arena”. Luego, detalló en su cuenta de Instagram quiénes estuvieron presentes durante el encuentro: Virginia Cornejo; Martín Grande y Carlos Zapata fueron las figuras más destacadas. La jornada también contó con la participación de los jóvenes afines a Juntos por el Cambio.