Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Y ahora? Drew Dober quiere rivales como Paddy Pimblett

El competidor regresó al octágono en marzo con un triunfo y reveló que busca peleas divertidas como el competidor británico.

Drew Dober
banner



ESTADOS UNIDOS.- Fue casi una sorpresa la victoria de Drew Dober sobre el prometedor Terrance McKinney en marzo de este año. Luego de seis meses y dos derrotas consecutivas, el peleador finalmente consiguió regresar al triunfo. Con la reciente fama de Paddy Pimblett en UFC, Dober aseguró que busca rivales como el británico.

A través de la conferencia de prensa previa a UFC 277, el competidor encontró el lugar para expresar su objetivo en su futuro profesional. «Seguro que quiero chocar con ese tren de bombo ¿O2 Arena? Eso sería increíble, pero sí, tiene un juego de jiu-jitsu muy sólido, y lo mostró en la última pelea», comenzó explicando Dober acerca de Pimblett.

Luego, el luchador analizó un poco más en profundidad a «The Baddy». «Deja la barbilla ahí fuera, lo que creo que plantearía algunos problemas al luchar contra mí. Pero estoy abierto y estoy listo para la oportunidad, y veremos qué surge después de esto el sábado«, soltó el competidor. Mañana, el peso ligero enfrentará a Rafael Alves.

En sus siguientes palabras, el peleador se refirió al ranking de la división. «Las clasificaciones son geniales y todo. Ser parte de la clasificación fue increíble, pero lo que más me preocupa es luchar contra las estrellas. No me importa el número, y el oro es bonito, pero sinceramente solo quiero ser como un Donald Cerrone, Clay Guida, Joe Lauzon», comentó entonces.

De esa manera, el competidor de Omaha expresó su verdadero objetivo. «Como esos gatos que nunca han tenido el oro, pero que tienen peleas fantásticas a lo largo de toda su carrera. Y seguro que voy a perseguir el título. Voy a intentar colarme en esas clasificaciones, pero no es lo que pienso. Mis pensamientos siempre están en las peleas más grandes y mejores cada vez que estoy en la jaula. Porque no sé cuándo va a terminar esto para mí, por lo que la siguiente después de esto, puede ser clasificado o no, pero quiero una pelea de renombre», concluyó Drew Dober.