Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

A Candela Correa le ofrecieron 45 mil pesos mensuales para ser acompañante y estalló: “A full la trata”

La exconcejal capitalina publicó un escandaloso mensaje en sus redes y alertó a las mujeres.

Candela Correa
banner



SALTA – La trata de personas es un mal que atraviesan muchas mujeres, que lo sufren muchas familias. Hoy, justamente, se celebra el Día Mundial contra la Trata de Personas y durante esta jornada, Candela Correa mostró el mensaje que recibió en donde le ofrecían trabajar como “acompañante” por una suma de 45 mil pesos mensuales. La exconcejal puso el grito en el cielo.

“¿Te interesaría trabajar como acompañante? De forma discreta en un círculo super cerrado. Al mes 45 mil pesos pero solo harías 10 o 12, una hora como mucho cada una. Si te interesa avísame y te doy más detalles”, dice la captura de pantalla que hizo la concejal mandato cumplido, Candela Correa. Por su parte, ella le agregó el siguiente mensaje: “A full la trata en Argentina / Salta”.

Posteriormente, Candela Correa le dejó un mensaje para todas aquellas jóvenes que puedan recibir un mensaje de este tipo: “Chicas no caigan, de ese mundo no se sale más. Por favor, denuncien si reciben este tipo de mensajes”, sostuvo la exedil. La información es una herramienta clave para la prevención de este delito. En Argentina, se puede denunciar llamando a la línea 145 o para asistencia a la víctima podés consultar aquí.

No es una novedad que las redes sociales de Candela Correa se convirtieron en un muestrario de su cotidianeidad. Alejada de la vida política, la exconcejal no pierde oportunidad de mostrar cómo pasa sus días lejos del recinto, de las sesiones y de las formalidades. Es que la entrenadora publicó, semanas atrás, una impensada reflexión que la llevó a confesar uno de sus más profundas inseguridades.

“Siempre intento taparme con un buzo o una remera por que nunca estuve conforme con alguna parte de mi cuerpo… la cola era y sigue siendo una … no se por que … quizás por que tiene su formita diferente, y si es que todos los cuerpos son distintos raro es ver uno igual al otro…Yo creo que después de que muchas mujeres atravesamos la maternidad… nos aparecen miles de inseguridades….”, sorprendió Candela Correa a sus más de 250 mil seguidores en Instagram.

Verano a full de Candela Correa

En la historia se ve a Candela Correa con un minúsculo bikini negro aprovechando que subió la temperatura en la provincia de Salta. Recordemos que la entrenadora e instructora de zumba es una militante del #teamverano, por lo que aprovecha cada segundo de sol para disfrutarlo, siempre bien ligera de ropa. Ese fue el caso de esta historia, pese que no se pueden ver los comentarios seguramente debe haber recibido decenas de reacciones de sus fanáticos.

Candela Correa se define a sí misma como “político, influencer salteña y concejala mandato cumplido”, y es una habitué de este tipo de fotos en las que muestra su escultural físico, que es la envidia de muchas mujeres y el objeto de deseo de cientos de hombres que la siguen, desde todo el país, en sus cuentas de redes sociales. De hecho hace una semana subió un video bailando en corpiño con un amigo suyo una canción de Lali Espósito.