Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estuvo en 18 competencias y cero peleas»: Anthony Smith sobre Magomed Ankalaev

Pese a la creciente fama de su siguiente oponente, el experimentado competidor rebajó al ruso.

Anthony Smith

DALLAS (Estados Unidos).- En el peso semipesado, Anthony Smith tendrá esta noche un importante duelo ante Magomed Ankalaev, el prometedor prospecto ruso. Pero al reluciente récord reciente de Ankalaev, el estadounidense no tiene nada que envidiarle. Por eso, en la rueda de prensa previa a UFC 277, Smith rebajó el valor de su próximo rival.

Si bien el competidor oriundo de Daguestán mantiene una marca asombrosa, «Lionheart» puede estar orgulloso de la suya. En 36 victorias oficiales, el peleador finalizó a 34 rivales, un récord, como poco, terrorífico. De esta manera, el próximo enfrentamiento del peso semipesado promete una espectacularidad única. En la conferencia de prensa previa, Anthony comenzó elogiando a su contrincante.

«Hombre, es bueno, realmente lo es. No comete muchos errores. Nunca está fuera de posición», explicó en primer lugar el luchador de Texas. Con ocho victorias consecutivas en sus nueve peleas dentro de la promotora, Ankalaev ocupa el cuarto puesto de la división. Además, en sus últimas tres contiendas venció en combates de cinco rounds por decisión unánime.

Esta variedad en sus triunfos y la buena adaptación que mostró en las tarjetas principales no tienen mucho valor sin embargo para Anthony. «Pero creo que Magomed Ankalaev ha estado en 18 competiciones de artes marciales mixtas y cero peleas de m… Así que el sábado por la noche va a estar en una pelea«, desafió entonces el peleador.

Por otro lado, el propio luchador ruso tuvo su provocación hacia el experimentado competidor estadounidense. «No sé exactamente dónde ponerlo en una escala. Creo que su tiempo ha terminado, y lo mostraré el sábado. Su tiempo ha pasado en este momento», declaró contundentemente Magomed Ankalaev sobre Anthony Smith en la rueda de prensa. El ruso concretará de esta forma su décimo combate en la promotora y podría alcanzar una racha positiva de nueve triunfos al hilo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo