Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Mario Mimessi disfruta de su tiempo libre lejos de la política

Sin pensar en las próximas elecciones, compartió imágenes de sus tardes en las que se lo observa relajado y al lado de una fogata.

Mario Mimessi
Mario Mimessi
banner



SALTA.- El intendente de la ciudad de Tartagal, Mario Mimessi, disfruta de su tiempo libre y se muestra lejos de la política. Sin pensar en las próximas elecciones, compartió imágenes de sus tardes en las que se lo observa relajado y al lado del fuego. Hay que recordar que, en el último tiempo, recibió cientos de críticas a su gestión al frente del municipio.

“Mi filosofía de libertad. Aunque fue de todos, nunca tuvo dueño”, publicó en su cuenta de Instagram. En las imágenes se lo observa disfrutando del atardecer a bordo de una lancha. Luego, le dedicó un mensaje a “La pirula”, su compañera de descanso, mientras acercaba los pies al fuego para no pasar frío. “Negra divina, siempre estás”.

Mario Mimessi decidió mostrar cómo es su vida por fuera de su rol al mando de la intendencia. El jefe comunal tiene muchos detractores que no pierden la oportunidad para refregarle en la cara la disconformidad que sienten con respecto a su gestión. En cada publicación que realiza desde la Municipalidad, recibe cientos de críticas de los vecinos.

Uno de los principales reclamos de los vecinos es que centra los recursos en el centro de Tartagal y abandona los barrios. “Ilumina los barrios, el centro nomas… todo para el centro y la gente de los barrios no existe”, se pudo leer en uno de los comentarios de sus publicaciones. Según los estudios de consultoras, la mayoría de los habitantes no lo votaría de nuevo.

Mario Mimessi

Reuniones de Mario Mimessi

En la semana, el intendente se reunió con el director de la Unidad Regional N° 4, Crio. Mayor Walter Burgos y el 2° director Crio. Mayor Rosso Burgos. A lo largo del encuentro trataron sobre la seguridad de los distintos sectores de Tartagal. Además, solicitó mayores controles para mejorar la seguridad de los vecinos y acordaron trabajar de manera mancomunada.

Por otra parte, encabezó un nuevo encuentro “Friki” en el Complejo Deportivo Municipal, evento organizado por el municipio. En la oportunidad, se presentaron stands de venta, desfile cosplay, competencia de K-POP y exposiciones de figuras. También tuvo lugar la creación del rincón gamer, con una gran participación de jóvenes de la ciudad.

Mario Mimessi realizó la entrega de premios a los ganadores de los concursos. Los jóvenes pudieron disfrutar de un evento pensado para ellos, promoviendo el talento y la creatividad en los tiempos que corren. También participaron de la convocatoria “Tartagal Friki” distintos funcionarios municipales, medios de comunicación y público en general.

Mario Mimessi