Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Chandler analiza al peso ligero

Desde su lugar, el peleador realizó un análisis acerca de la situación que atraviesa la división.

Michael Chandler
banner



ESTADOS UNIDOS.- La división del peso ligero se encuentra en un momento intrigante con la situación que atraviesa actualmente. Sin un campeón definido, la división encuentra promesas en Islam Makhachev, y la incertidumbre aumenta sobre Conor McGregor. Sobre esta situación se expresó en su última entrevista Michael Chandler.

«Has visto mi manejo de Conor. En algún momento ¿Quiero luchar contra el tipo? Por supuesto, pero tenemos que relajar un poco a Conor. Se rompió la pierna por la mitad y todo el mundo lo insulta, todo el mundo lo llama y hace todas estas cosas, todo el mundo quiere la pelea», comenzó explicando el competidor en Food Truck Diaries. Incluso el último campeón, Charles Oliveira, pidió una pelea contra el irlandés repetidas veces.

En esa línea continuó expresando «Blessed» que «también al mismo tiempo, deja que el tipo se recupere. El deporte de las Artes Marciales Mixtas, y especialmente el peso ligero, es mejor cuando Conor McGregor forma parte de él. Pero tiene que volver en el momento adecuado y no apresurarse. Se rompió la pierna por la mitad».

Además, el peleador se refirió a la situación del último campeón. «Entonces, lo sacaste y si estás hablando de Charles Oliveira que quiere una gran pelea de dinero, no tiene palabras, quiere la gran pelea de dinero. Cree que se lo merece y yo estoy como, eso es genial, haz eso. Te lo mereces. Pero ¿Cuándo va a volver?», comentó sobre «Do Bronx» y su deseo de pelear con McGregor.

Sobre el final, Chandler analizó un posible combate contra Makhachev. «Islam es bueno, pero lo que tiene Islam es la lucha libre y creo que niego su lucha libre. Creo que se vería obligado a estar de pie conmigo, creo que sí. Es un zurdo, no un tipo de poder. Y solo tengo la capacidad de meterme en tu cara y hacer que los chicos que normalmente son de tipo en tu cara se pongan en su pie trasero, como la pelea de Justin Gaethje. Lo hago feo», concluyó el excampeón de Bellator.