Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Piqueteros VIP? Agustina Álvarez pide a los jóvenes que salgan a las calles

La concejal invitó a todos y todas a unirse a la movilización que se llevará adelante esta tarde en el Monumento a Güemes.

Agustina Álvarez
Agustina Álvarez
banner



SALTA.- La concejal de la ciudad de Salta, Agustina Álvarez, pide que los jóvenes del PRO salgan a las calles a manifestarse. En este marco, invitó a todos y todas a unirse a la movilización que se llevará adelante esta tarde en el Monumento a Güemes. El “piquete VIP” convocado por la oposición contra la actual gestión tendrá lugar de 16 a 19 horas.

Jóvenes por los jóvenes. Salimos a las calles”, refleja la imagen que publicó Agustina Álvarez en sus redes sociales. La convocatoria se realiza luego de los cambios que se dieron dentro del Gobierno nacional con el anuncio de Sergio Massa como nuevo superministro. El presidente de la Cámara de Diputados comandará Economía, Producción y Agricultura.

Los jóvenes del PRO forman parte del armado de la recién conformada Mesa Provincial de Juntos por el Cambio. La misma también está integrada por la Unión Cívica Radical (UCR), Ahora Patria y la Coalición Cívica. Todos los integrantes remarcaron la necesidad de trabajar juntos para conformar una propuesta “realmente innovadora” de cara a las elecciones.

La dirigente del PRO en Salta, Inés Liendo, fue elegida como coordinadora en lo que será un rol fundamental para mantener contentos a todos. “Es una responsabilidad enorme que en lo personal me honra. Demandará un gran esfuerzo de todos los dirigentes y militantes de nuestro frente”, aseguró. Hoy se mostrarán los distintos espacios en el Monumento a Güemes convocados por la juventud.

Agustina Álvarez

Agustina Álvarez, contra Massa

La concejal de la ciudad de Salta, Agustina Álvarez, revolvió el baúl de los recuerdos y expuso por medio de un tweet a Sergio Massa. En este marco, recordó cuando el recién designado “superministro” criticaba con dureza al kirchnerismo. Ahora la realidad es distinta y el político se hará cargo de los Ministerios unificados de Economía, Agricultura y Producción.

“Buenas noches para el Sergio del 2015”, sentenció, y citó un comentario del hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. El mensaje del dirigente del Frente Renovador decía: “Conmigo se termina la era K, por más violencia y chequera que quieran usar. Hoy Frente para la Victoria significa fraude, prepotencia y violencia”.

Días atrás, la concejal capitalina subió un video en el que se lo observa al nuevo ministro siendo repudiado por la gente. “Sergio Massa no puede caminar solo por la calle. ¿Por qué será?”, remarcó. Su desembarco en el gabinete de Alberto Fernández no cayó para nada bien en el sector opositor, que rápidamente salió al cruce en las redes sociales.

Agustina Álvarez