Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La curiosa comparación realizada por Conor McGregor

El excampeón del mundo realizó una comparación a raíz de una pelea de UFC 277.

Conor McGregor

ESTADOS UNIDOS.- Conor McGregor se encuentra en la última fase de su recuperación de la lesión que lo ha mantenido alejado durante más de un año. A pesar de la ausencia, el irlandés siempre se mantiene atento a los acontecimientos que suceden sobre el octágono. UFC 277, no se trató de la excepción y realizó una curiosa comparación con uno de los combates.

Ahora, el excampeón mundial irlandés comparó las peleas entre Julianna Peña y Amanda Nunes con las que él tuvo contra Nate Diaz. La comparación llegó a través de un audio que subió a su cuenta de Twitter horas después de finalizada la contienda entre las peleadoras.

Para comenzar, Conor dijo: «Me enoja la similitud entre la revancha entre Nunes y Peña con las peleas McGregor-Diaz. Pelea número uno, la más promocionada, la CABRA del deporte, yo, Amanda Nunes. Solo pura dureza, voluntad de pelear, y agarrada con la guardia baja. Da un par de golpes, luego recibe un par de golpes, luego cambia la marea y se ahoga».

Además, McGregor agregó: «Ahora, el regreso, la revancha, la confianza del otro lado, la tenacidad y la dureza, todo eso sigue allí. Trabajo más enfocado del lado de Amanda Nunes y de mi lado». Al igual que Nunes, McGregor consiguió el triunfo en la segunda de sus peleas, habiendo perdido la primera por la vía de la finalización en el segundo asalto.

Continuando su análisis, Conor McGregor afirmó: «Luego, la manera sigue exactamente igual que la segunda pelea. Cayó varias veces, simplemente mejor preparado, hace los tiros y simplemente obtiene la caída varias veces. Pero la dureza sigue ahí en Peña y todavía sigue en mí. Algunas peleas son combates icónicos de artes marciales mixtas».

McGregor se espera que haga su regreso a los octágonos para finales del 2022 o principios del 2023. El excampeón tiene una larga lista de posibles rivales que se han tomado el tiempo de retarlo en el último tiempo. A pesar de sus ganas de regresar, Dana White ha declarado que solo permitirá que Conor vuelva cuando se encuentre totalmente recuperado.

El irlandés no ve acción en la promotora desde el pasado 10 de julio del 2021 en el marco del evento de pago por ver UFC 264. En esa oportunidad, Conor perdió contra Dustin Poirier luego de que no pueda continuar con la pelea por una horrible lesión en su pierna. Desde ese momento, McGregor comenzó una dura y larga recuperación.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo