Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa selecciona las mejores actuaciones de UFC 277

La promotora entregó los premios para las mejores actuaciones de la velada de acción.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El día de ayer, la empresa llevó adelante el evento de pago por ver UFC 277. La velada contó con una gran cantidad de combates y emocionantes momentos para el recuerdo. Como es costumbre, luego de la realización de cada show, la empresa eligió las mejores performances de la noche. En este caso, Drew Dober y Alexandre Pantoja se trataron de los ganadores.

Se debe tener en cuenta que cada bonificación le otorga al ganador un total de 50.000 dólares extras a sus ganancias. El dinero extra se suma automáticamente a la bolsa que los luchadores habían acordado recibir por su sola participación en la jornada. Estos bonos son un buen incentivo para que los competidores den lo mejor de cada uno en el octágono.

No es de sorprender que Alexandre Pantoja haya sido condecorado con el premio por parte de la UFC. El brasileño venció por la vía de la sumisión a Alex Perez en el primer round de su enfrentamiento. Pantoja conectó una muy buena llave al cuello de su oponente para dejarlo sin opciones de continuar batallando en la pelea que estaban sosteniendo.

Con este resultado, Pantoja aumentó su buena racha de triunfos consecutivos a los tres seguidos. En su antecedente anterior, Alexandre había derrotado a Brandon Royval también por sumisión. La pelea se dio en el marco de una velada de Fight Night el pasado 21 de agosto del 2021. Esta es una de las victorias más importantes del brasileño.

Por su parte, Drew Dober sorprendió a todo el mundo con su actuación en las preliminares del show. Dober venció a Rafael Alves en una entretenida contienda del peso ligero de la compañía. Drew noqueó a Alves en el tercer capítulo de su enfrentamiento con una buena combinación de golpes que acabaron las esperanzas de Rafael en el match.

El estadounidense se hizo con su segunda victoria consecutiva en la promoción. La anterior tenía fecha del 12 de marzo del 2022 en una Fight Night. En esa oportunidad, Dober derrotó también por la vía del nocaut a Mckinney en el primer asalto del encuentro entre ambos.

En esta ocasión, la empresa solo seleccionó dos actuaciones como las mejores del día. A diferencia de otras oportunidades, la UFC no entregó una enorme cantidad de bonificaciones. En el 2022, ha habido eventos en los que se otorgaron hasta nueve premios a la mejor performance del show.